Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2022

Daniel Fuenzalida y la abrupta salida de TV+: “Esto se venía maquinando de antes”

El programa de Daniel Fuenzalida, Me Late, fue sacado del aire de un día para otro y según contó el animador en Podemos Hablar, un ejecutivo se pudo haber visto involucrado.

Por Esteban López Á
Daniel Fuenzalida compartió con Jean-Philippe Cretton cómo se dio la salida de Me Late de TV+. CAPTURA
Compartir

La abrupta salida del programa Me Late de las pantallas de TV+, aún hace ruido en la interna del equipo liderado por el animador Daniel Fuenzalida, quien participó junto a su equipo de panelistas en el capítulo de Podemos Hablar emitido por Chilevisión este viernes. 

En el espacio conducido por Jean-Philippe Cretton, el también locutor de radio, se refiró al fin del programa de espectáculo y lanzó duras críticas a su ex casa televisiva. “Siento que la gente de TV+ me debe un perdón. Nuestra salida fue muy injusta, muy dictatorial, esto se venía maquinando de antes”, afirmó el “ex huevo” Fuenzalida.

En esa línea, apuntó a un ejecutivo del canal como uno de los responsables de la salida de su programa. “Siento que uno de los ejecutivos, Gonzalo Cordero, que venía con una sensación de hacer uno o dos programas en los horarios de Me late… tenía muchas ganas de esto, mucha sed de esto. Sentía que todo lo que hacía él era llegar a un destino final, que era botar Me late y poner algo de su creación”.

Además, el ex animador del mítico programa Extra Jóvenes, confesó que “sentía que de parte de él había una especie de botar mis ideas, botar mis propuestas, no había una buena comunicación de él hacia mí”.

Una situación que llamó la atención de Daniel Fuenzalida

Durante la conversación con Jean-Philippe Cretton, Daniel Fuenzalida narró que hubo una situación puntual que ocurrió tres meses antes de que los sacaran del aire, que le llamó la atención. “Lo encontré en un pasillo del canal hablando con un director de televisión que es de su confianza, Mauro Care”.

Además, agregó que “cuando lo veo empieza a decirme después que quería cambiar mi equipo técnico, que mi director no estaba a la altura de la escenografía que íbamos a tener, y ahí dije que algo raro estaba pasando. Pero no pensé que iba a terminar de la manera que terminó, más encima con los resultados que teníamos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención