Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2022

VIDEO – Maluma se molesta con pregunta sobre Qatar y abandona entrevista: trató al presentador de “grosero”

El cantante colombiano acpetó presentarse en Qatar y será parte de la canción del mundial junto a Nicki Minaj y Myriam Fares.

Por Esteban López Á
Maluma dejó una entrevista a medias y se retiró enojado por una pregunta que le realizaron de Qatar. CAPTURA
Compartir

Juan Luis Londoño, conocido en el mundo de la música como Maluma, se encuentra en el centro de la polémica tras confirmarse que participará en la ceremonia del Mundial de Qatar y además será parte de la canción del certamen, “Tukoh Taka” junto a Nicki Minaj y Myriam Fares.

Pero en las últimas horas, una acción en vivo le valió sumar más críticas. Esto porque el cantante oriundo de Colombia, abandonó una entrevista que estaba concediendo a un canal de televisión iraní, tras una pregunta que le realizó el periodista Moav Vardi sobre su participación en el mundial.

En primera instancia, el presentador le estaba consultando a Maluma sobre la negativa que tuvieron los artistas de participar en el certamen mundialero como el fue el caso de Shakira y Dua Lipa.

“Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta copa del mundo debido al mal récord catarí en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?”, le consultó el periodista iraní. 

El colombiano respondió que “sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también”.

 
 
 

 

 

El momento más tenso

Pero la situación se puso más tensa cuando el presentador Moav Vardi, le consultó si no consideraba que estaba apoyando el régimen tan severo que rige en Qatar presentándose en el mundial, gatillando la notoria molestia en el artista.

“¿Tengo que responder a esa pregunta?”, contestó Maluma, notoriamente enojado, mientras que se retiraba del estudio de grabación y señalándole al comunicador israelí que era grosero. La reacción del colombiano dejó sorprendido a Moav Vardi, quien atinó a señalar que no había querido ser grosero con Maluma.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención