Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2022

A los 49 años falleció el actor Jason David Frank, intérprete de Tommy Oliver en los Power Rangers

Según informó el medio TMZ, Jason David Frank fue encontrado sin vida en su residencia ubicada en Texas, Estados Unidos.

Por Esteban López Á
Jason David Frank fue encontrado sin vida a los 49 años. INSTAGRAM
Compartir

Una lamentable noticia mantiene muy afectado a los fanáticos de la histórica saga de los Power Rangers, tras conocerse que a los 49 años, el actor Jason David Frank falleciera en Texas, Estados Unidos.

Lo que informó el medio TMZ, Jason David Frank, reconocido por sus papeles como Tommy Oliver en varias temporadas de los Power Rangers, fue encontrado sin vida por un aparente suicidio en su residencia según confirmó el mánager de Frank, Brian Butler-Au.

“Muy triste de escuchar del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en Power Rangers. Tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió. Si alguien que conozcas está deprimido, por favor contáctalo”, escribió Brian Butler-Au a través de sus redes sociales.

El hombre que dio vida a uno de los personajes más queridos por los fanáticos de Mighty Morphin Power Rangers, la primera saga de la serie, era padre de cuatro hijos y en el último tiempo había vivido un difícil divorcio. 

La tristeza entre sus ex compañeros de la saga

Otra de las personas que se refirió al deceso, fue el entrenador de Jason David Frank. “Descansa en paz, mi hermano. Aún estoy en shock. Me llamó, me dejó un mensaje y demoré demasiado. Jason fue un buen amigo para mi y lo extrañaré. Amor y plegarias para su esposa, Tammie, y sus hijos“.

Los ex compañeros del actor estadounidense, quisieron dedicarle emotivos mensajes. Zack Tylor, conocido por haber sido el power ranger negro, escribió: “No puedo creerlo. Descansa en paz, Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra especial familia”.

Cabe recordar que en el 2001, la primera saga de los Power Rangers había perdido a uno de sus miembros. La actriz Thuy Trang, quien interpretó a la power ranger amarillo, falleció trágicamente en un accidente vehícular. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jason David Frank (@jdfffn)




 

 

Las temporadas en las que participó

Jason David Frank, nacido en California, participó en varias temporadas de los Power Rangers. Comenzó en Mighty Morphin Power Rangers, cuando por primera vez apareció interpretando el papel de Tommy Oliver.

A posterior, tuvo apariciones en distintas temporadas.

  • Mighty Morphin Power Rangers
  • Power Rangers ZEO
  • Power Rangers Turbo
  • Power Rangers Fuerza Salvaje
  • Power Rangers SPD
  • Power Rangers Megaforce
  • Power Rangers HiperForce
  • Power Rangers Ninja Steel.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#power rangers

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención