Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2022

Gonzalo Ramírez por libertad a conductor ebrio que chocó a móvil de Meganoticias: “Es inaceptable”

El periodista de Meganoticias Conecta informó que los profesionales que iban en el vehículo del canal resultaron con lesiones.

Por
"Por fortuna, todos iban con su cinturón de seguridad", valoró Gonzalo Ramírez. INSTAGRAM.
Compartir

De “inaceptable” calificó el periodista de Meganoticias Conecta, Gonzalo Ramírez, la decisión de dejar en libertad al hombre que iba conduciendo en estado de ebriedad cuando chocó a un móvil que trasladaba a profesionales del departamento de prensa de Mega.

De acuerdo a lo informado por Ramírez, los profesionales que iban en el vehículo chocado resultaron con lesiones de menor consideración.

El profesional indicó también que se están recuperando en sus hogares y en los próximos días retomarán sus funciones en el departamento de Prensa del canal de Vicuña Mackenna.

Junto con reportar que los dos vehículos involucrados en el hecho resultaron con pérdida total, Gonzalo Ramírez precisó que “quien tuvo la responsabilidad de este incidente iba bajo los efectos del alcohol“.

El choque

Y añadió que pese a que se comprobó que el individuo que iba conduciendo el furgón después de haber bebido, “fue dejado en libertad, lo que es inaceptable y que ocurre también de manera frecuente“.

El conductor de Meganoticias Conecta reveló que el vehículo que trasladaba al equipo de prensa del su canal fue impactado mientras iban a realizar sus labores.

Iban a su trabajo habitual en este vehículo. Y un furgón se les atraviesa y los choca“, detalló sobre lo ocurrido y mostrando una evidente molestia.

Por fortuna, todos iban con su cinturón de seguridad y resultaron con lesiones de menor grado y se están recuperando“, apuntó Gonzalo Ramírez sobre la importancia de utilizar ese equipo de seguridad a bordo de un vehículo.

Peligros para la prensa

El episodio trajo a la memoria otro caso reciente que mostró lo complicado que se vuelve a veces el trabajo de los periodistas en terreno.

Sucedió a principios de mes, cuando un equipo de Chilevisión que estaba reporteando en Santiago Centro fue robado por unos delincuentes que se llevaron el vehículo y sus instrumentos de trabajo.

“Están todos bien, en buenas condiciones. Estas son circunstancias de la seguridad pública, a las que también están expuestos nuestro equipos de prensa“, reflexionó en ese momento la conductora de noticias de Chilevisión, Karina Álvarez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención