Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2022

Cecilia Bolocco se disculpa tras polémica sobre tallas grandes: “Jamás sería mi intención herir a alguien”

“Jamás sería mi intención herir, denostar o hacer sufrir a alguien. Jamás, jamás. Yo procuro solo abrir mi boca para decir cosas positivas“, sentenció.

Por
“Creo que la belleza sale del alma y no tiene nada que ver con tu cuerpo”, declaró Cecilia Bolocco. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Cecilia Bolocco salió al paso de la polémica generada por sus palabras respecto al sobrepeso, donde sostuvo que ciertas personas debían “comer menos” en vez de reclamar por tallas más grandes.

Ante la controversia, la ex Miss Universo dio una declaración a CHV Noticias, donde se mostró arrepentida por sus dichos. 

“Creo que la belleza sale del alma y no tiene nada que ver con tu cuerpo”, declaró Bolocco, junto con recalcar que ”si alguien lo malentendió y si alguien se ofendió con lo que yo dije pido realmente, y desde el corazón, disculpas, porque no fue mi intención“.

En esta línea, aseguró que su intención solo fue dar una visión positiva y no hacer sentir mal a los demás. 

“Jamás sería mi intención herir, denostar o hacer sufrir a alguien. Jamás, jamás. Yo procuro solo abrir mi boca para decir cosas positivas“, sentenció.

El origen de la polémica

Todo se originó cuando en medio de un live de Instagram, Cecilia Bolocco se refirió a las tallas grandes, luego que se consultara si su línea de ropa tendría tallas sobre XL.

Ante esto, expresó que “si ustedes creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor, hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no”.

Esto le generó innumerables críticas por parte de otras personalidades de la TV, como Patricia Maldonado y Monserrat Alvarez.

Al respecto, la conductora de Contigo en la Mañana planteó que las palabras de Bolocco “parece una especie de liviandad y frivolidad respecto al cuerpo de uno”.

“Cuando el mundo de los flacos te dice come menos, realmente es poca comprensión, porque para alguien flaco es super fácil decirlo”, agregó.

En tanto, Antonia Larraín dejó en claro que “las personas gordas no queremos escuchar sus comentarios sobre cómo les aterra verse como nosotres (sic) Las personas gordas no queremos tu opinión sobre nuestros cuerpos y hábitos. Por algo son NUESTROS”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Bolocco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención