Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2022

Ricky Martin deslumbró a Karen Doggenweiler en Buenos Aires: “Fue un show precioso”

El cantante puertorriqueño ofreció en el Movistar Arena de esa ciudad el mismo show que mostrará en la Quinta Vergara.

Por
"Fue un show precioso", dijo Karen Doggenweiler sobre el espectáculo de Ricky Martin. Archivo.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin deslumbró a las miles de personas que llegaron hasta el Movistar Arena en Buenos Aires, entre ellas la conductora del Mucho Gusto, Karen Doggenwailer.

La compañera de labores de José Antonio Neme viajó a la capital de Argentina para presenciar el show Ricky Martin Sinfónico, el mismo que el artista de 50 años presentará el sábado 3 y el domingo 4 de diciembre en la Quinta Vergara, en Viña del Mar.

La periodista se trasladó a Buenos Aires con un equipo del Mucho Gusto, con el propósito de anticipar lo que se vivirá en Chile cuando el también actor nacionalizado español llegue al país.

Mientras miles de personas esperaban turno para ingresar al Movistar Arena para disfrutar del show del esposo de Jwan Yosef, en las afueras del recinto la conductora del matinal recordaba sus años de reportera y realizaba entrevistaba para el matinal.

“Yo conozco a Ricky Martin en persona”, le dijo a una mujer, quien le respondió que le pasara el teléfono del intérprete.

Además, la periodista contó que llevó una foto que tiene con el cantante puertorriqueño, cuando le realizó una entrevista hace ya varios años.

Al refrescarle la memoria, Karen espera genera una instancia que le permita establecer una conversación con el intérprete de Livin’ la Vida Loca.


View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)




El show

“Fue un show precioso”, aseguró la esposa de Marco Enríquez-Ominami al compartir en el matinal de Mega algunos videos que grabó mientras asistía al espectáculo Ricky Martin Sinfónico.

En los registros audiovisuales se observaba a la conductora del Mucho Gusto situada en las primeras filas del Movistar Arena, mientras disfrutaba del espectáculo del artista nacido en San Juan de Puerto Rico.

Por otra parte, y aunque ella aún no había conseguido reunirse con el cantante de 50 años, Karen Doggenweiler indicó que el artista boricua abordó el tema de la acusación de abuso sexual que interpuso en su contra su propio sobrino.

Dijo que el público lo ha sostenido, y lo difícil que ha sido enfrentar las acusaciones. Me ha sostenido el público“, reveló la periodista en su despacho desde Buenos Aires.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención