Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2022

El mensaje de John Travolta a Kirstie Alley: “Nos volveremos a ver”

Kirstie Alley falleció este lunes a raíz de un cáncer que había sido recientemente diagnosticado.

Por
John Travolta y Kirstie Alley trabajaron juntos en Mira Quién Habla. IMDB.
Compartir

Kirstie Louise Alley, más conocida como Kirstie Alley, falleció durante este lunes producto de un cáncer que le había sido diagnosticado recientemente.

La noticia golpeó duramente a Hollywood, principalmente a aquellos actores y actrices que compartieron con Alley en distintas producciones.

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, informó la familia de la intérprete en un comunicado.

En el documento detallaron que Kirstie Alley “estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinaban”. 

“Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíble. Estamos agradecidos con el increíble equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su atención”, cerraron.

El mensaje de John Travolta a Kirstie Alley

Uno de los que reaccionó a la noticia de la muerte de Kirstie Alley fue John Travolta, quien trabajó junto a ella en la cinta Mira Quién Habla y sus respectivas secuelas.

La dupla no solo trabajó en conjunto en esta trilogía, sino que también tuvieron un breve pero intenso romance. De hecho, Alley en varias oportunidades reconoció que Travolta fue su “gran amor”.

A través de Instagram, John Travolta compartió imagenes de Kirstie Alley, con un sentido mensaje. “Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie, sé que nos volveremos a ver”, consignó el protagonista de cintas como Pulp Fiction.

Hace un tiempo atrás, la actriz había asegurado que estaban en conversaciones por traer de vuelta la cinta Mira Quién Habla, lo que marcaría su regreso como dupla junto al actor.

“John y yo, ambos tenemos muchas ganas de hacerlo, porque creemos que es gracioso que seamos los abuelos”, aseveró en ese entonces.


View this post on Instagram

A post shared by John Travolta (@johntravolta)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#John Travolta#Kirstie Alley

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención