Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2022

Juez acoge solicitud de Ricky Martin en caso contra su sobrino por extorsión

El artista puertorriqueño presentó hace unos meses una demanda contra Dennis Sánchez Martin por US$20 millones.

Por
"El demandado tiene conocimiento de la demanda en su contra y se está ocultando para evitar ser emplazado", reiteró el documento presentado por el equipo legal de Ricky Martin. Archivo.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin recibió una nueva buena noticia esta semana en el marco de la demanda por 20 millones de dólares que interpuso contra su sobrino, Dennis Sánchez Martin, quien lo acusó de abuso sexual en un tribunal de San Juan, la capital de Puerto Rico.

De acuerdo a lo informado por el sitio de noticias elvocero.com, el juez Arnaldo Castro Callejo, de la Sala Superior de San Juan del Tribunal de Primera Instancia, acogió la moción de reconsideración presentada por los abogados del artista de 50 años.

En dicha moción, el equipo jurídico del esposo de Jwan Yosef busca emplazar mediante edicto al joven.

“Se dispone que, dentro de los diez días siguientes a la publicación del mismo (edicto), se le dirija copia de la demanda y del emplazamiento por correo certificado con acuse de recibo (a Sánchez Martin)“, indica la decisión que el juez Castro firmó este lunes 5 de diciembre.

Misión imposible

De acuerdo a lo indicado por los abogados de Ricky Martin, durante casi un mes ha resultado imposible entregar el mencionado documento con la demanda hacia Sánchez Martin.

Como resultado del historial legal de las partes, el demandado tiene un interés en evitar ser emplazado, y se está ocultando para así lograrlo“, se precisó en la moción presentada por el equipo legal del cantante puertorriqueño.

Se indica que el primer emplazador “se personó a la residencia del demandado en 15 días distintos” y que “estuvo en contacto con el padre del demandado, quien le indicó que le daría una cita para hacer entrega personal de emplazamiento al demandado en su residencia“.

“Sin embargo, el emplazador fue informado por el padre del demandado, que ‘no podía molestar a su hijo, pues estaba durmiendo y se levantaba tarde‘”, detalló el medio digital.

El segundo emplazador “hizo vigilancia en la residencia del demandado por 14 días, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.”

“Se precisa que, durante ese tiempo, permaneció estacionado un automóvil que un vecino había dicho pertenecía a Sánchez Martin. El progenitor del demandado informó que ‘se estaba quedando en casa de unos primos. Sin embargo, el padre del demandado se negó a proveerle información sobre los supuestos primos o sobre la dirección de la casa'”, añadió El Vocero.

El demandado tiene conocimiento de la demanda en su contra y se está ocultando para evitar ser emplazado“, reiteró el documento.

Cabe recordar que el pasado 10 de noviembre, el juez Glenn Velázquez Morales, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan le concedió a Ricky Martin una orden de protección por acecho contra su sobrino, por el lapso de un año.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Puerto Rico#Ricky Martin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención