Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2022

VIDEO – Lanzan primer tráiler de la miniserie sobre la “maldición de Glee”

The Price of Glee (El Precio de Glee) tiene fecha de estreno para el 16 de enero de los próximos años.

Por
Ninguno de los actores que tomaron parte en la serie original ha entregado su testimonio. INSTAGRAM.
Compartir

El canal de televisión Investigation Discovery hizo público el primer tráiler oficial de su serie de tres capítulos The Price of Glee (El Precio de Glee), en la cual aborda la muerte de tres de las estrellas del recordado programa: Naya, Cory y Mark.

Con fecha de estreno fijada para el 16 de enero del próximo año, la producción televisiva aborda las diversas tragedias que sacudieron al elenco y en su primer tráiler plantea que “en mayo de 2009, 10 jóvenes actores hicieron su debut en televisión en ‘Glee’. Para 2022, todos ellos serían famosos. Y tres de ellos estarían muertos“.

El programa aborda las diversas tragedias que vivieron varios de los protagonistas de la serie que se inició a fines de la década del 2000.

Entre ellas, la más actual fue la muerte de Naya Rivera, quien falleció ahogada en un lago luego de conseguir salvar a su hijo de 4 años.

Escándalos

Escándalos interminables, cotilleos sensacionalistas y tragedias mortales asolaron a las estrellas en ciernes de la que debía ser la serie más alegre de la televisión“, se plantea en el documental.

De acuerdo a lo adelantado por la producción del programa, el trabajo se centrará en especial en  las muertes de Cory Monteith, quien murió debido a una sobredosis; Mark Salling, quien se quitó la vida luego de ser acusado de poseer pornografía infantil, así como la ya mencionada Naya Rivera.

En este primer tráiler que liberó el canal de televisión Investigation Discovery ninguno de los actores que tomaron parte en la serie original ha entregado su testimonio.

Pero sí se dejó en claro que el material contará con material exclusivo e inéditas entrevistas con “parientes y amigos de los miembros del cast“.

También se contará con grabaciones a trabajadores del equipo como decoradores, estilistas y publicistas de la ficción.


 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Televisión

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención