Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2022

VIDEO – La funa que sufrió Pablo Schwarz en un supermercado: “Vení al Jumbo maricón”

Fue el mismo Pablo Schwarz compartió el registro a través de sus redes sociales.

Por Esteban López Á
La funa que sufrió Pablo Schwarz ocurrió en el estacionamiento de un supermercado.
Compartir

Una incómoda situación compartió el actor chileno Pablo Schwarz a través de sus redes sociales, cuando publicó un video en el que se le ve recibiendo insultos de parte de un sujeto, mientras realizaba compras en un supermercado durante la mañana de este domingo.

El intérprete de 52 años, que cuenta con una basta carrera teatral y televisiva, se encontraba en los estacionamientos del recinto comercial, cuando de un momento a otro comenzó a recibir insultos de un sujeto hasta ahora no identificado.

Así con este triste fundo arribista”, escribió Schwarz junto al registro de lo ocurrido.

Conche… él era, él era. Boludo, mari… cu… Conche… vení al Jumbo, vení al Jumbo mari… Te pasaste hue…”, se le escucha decir al sujeto que insultaba al actor. 

Tras un par de segundos recibiendo el ataque verbal, Pablo Schwarz se fue del lugar, comentando lo que le había ocurrido.

Así es Chile, una lástima. Un país muy triste, muy violento. Muy ignorante“, comentó el actor mientras se iba en dirección contrario al sujeto que lo insultó. 

 
 
 

¿En cuántas teleseries ha participado Pablo Schwarz?

La carrera actoral de Pablo Schwarz Rabinovich, ha estado marcada por los éxitos y su larga trayectoria en distintas producciones. Con la mayor parte de su carrera realizada en TVN, el actor oriundo de Santiago, comenzó su larga experiencia en televisión en 1992. Desde ese año en adelante, fueron en total 25 las producciones en las que participó.

En el mundo del teatro y del cine, las cosas no cambian mucho. En teatro son varias las obras en las Pablo Schwarz estuvo presente, realizando diferenes papeles. Lo mismo que en el cine, donde su última aparición fue en el 2020, con la película Detrás de la lluvia. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pablo Schwarz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención