Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2022

FOTO – Hija de Bruce Willis compartió imagen de su padre tras su diagnóstico de afasia

El actor informó en marzo pasado que había sido diagnosticado con una enfermedad que era incompatible con la actuación.

Por
"Hay días en los que se ven destellos del viejo Bruce, pero son muy breves y distantes entre sí", dicen los cercanos a Bruce Willis. INSTAGRAM.
Compartir

Un deterioro más rápido de lo pensado ha sufrido la salud de la estrella de Hollywood Bruce Willis, según han revelado fuentes cercanas a la familia del protagonista de Duro de Matar.

El actor de 67 años informó en marzo pasado que había sido diagnosticado con una enfermedad que era incompatible con la actuación, por lo que anunció su retiro.

Con el tiempo se confirmó que se trata de Afasia, que es un trastorno del lenguaje que hace que se dificulte leer, escribir y expresar lo que se quiere decir.

Fue la hija menor del ex matrimonio entre Bruce Willis y Demi Moore, Tallulah, quien compartió la foto más reciente que se tiene del ex héroe de películas acción.

La foto de Bruce Willis

En la imagen se observa a la joven junto a su madre, mientras que su papá mira a un perrito que la joven tiene en sus manos.

Ambas mujeres sonríen a la cámara, mientras que por la posición en que se encuentra, no es posible observar si Willis compartió esa sonrisa con ellas.

View this post on Instagram

A post shared by tallulah (@buuski)




“Hay días en los que se ven destellos del viejo Bruce, pero son muy breves y distantes entre sí”, le dijeron las fuetes al medio Radar Online.

“Parece que se está alejando cada vez más de ellos, y eso les rompe el corazón”, detallaron, sobre la salud del actor.

La reacción de Demi

Sobre la ex esposa del actor que le dio vida a John McClane, Demi Moore, aseveraron que permanece en contacto constante con Willis. “Ella está aprovechando cada oportunidad que puede para pasar tiempo con él”, aseguraron.

Si no está a su lado, está llamando por teléfono para que Bruce pueda escuchar su voz”, afirmaron a Radar Online.

Por otra parte, la hija de Bruce y Demi que compartió la foto, es recponocida por hacer pública a través de las redes sociales su lucha contra la dismorfia corporal que padece, un trastorno que se caracteriza por una preocupación excesiva por la apariencia física.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención