Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2023

Valentina Roth anuncia que se casa con su pareja Miguel de la Fuente: “Lloré como una niña”

Valentina Roth fue sorprendida por su pareja, Miguel de la Fuente, frente a toda su familia.

Por
El matrimonio se suma a la noticia de que Valentina Roth está esperando un niña. INSTAGRAM.
Compartir

Valentina Roth, bailarina, comenzó el nuevo año con una noticia que no dejó indiferente a nadie. A través de sus historias de Instagram anunció que su pareja, Miguel de la Fuente, le propuso matrimonio.

Se casa la Vale“, consignó en una de las imágenes que publicó durante el fin de semana y en donde también mostró su anillo de compromiso.

En otra de las postales que acompañó la noticia, se ve el momento exacto en que De la Fuente le pide su mano mientras ella se tapaba su rostro de emoción. “Y sí, lloré como una niña“, escribió.

INSTAGRAM.
INSTAGRAM.

Según informó CHV Noticias, Valentina Roth contó que “estábamos ayer en la terraza con mi familia y puso la canción que nos gusta demasiado“.

Ahí, continuó, “me empezó a abrazar y a dar besos. Y me dijo: Tú sabes que quiero estar contigo para el resto de la vida, te amo mucho, y de repente mi mamá empieza a grabar”.

“Me abraza, saca el anillo y me dice ¿Te quieres casar conmigo?“, relató, momento en que “me puse a llorar, lógico, y así fue”.

Durante este lunes, Valentina Roth compartió una postal donde nuevamente luce su anillo de compromiso junto a Miguel de la Fuente.

Y así terminamos el año po’ cabras. ¡Me caso! Te la jugaste mi amor muy linda la sorpresa no paraba de llorar jajaja, te amo Miguel de la Fuente. Este 2023 es nuestro”, escribió.

Los consejos que pidió Valentina Roth

Tras anunciar su matrimonio, Valentina Roth le pidió a sus seguidores algunos consejos para poder cuidar de buena manera su anillo de compromiso.

“Igual me lo tengo que sacar para dormir, porque despierto con la mano hinchada”, dijo la influencer.

Junto con eso, consultó: “¿Cómo lo hacen para cuidar bien el anillo?“, por lo que pidió que le entreguen “tips, porque lo tengo que cuidar muy bien. Estoy muy feliz. Esto es como una teleserie, cada capítulo está muy bueno. Aparte, se me puso muy bueno el final de año”.

La noticia del matrimonio se suma al embarazo que anunció Valentina Roth hace unas semanas, cuando detalló que ya tiene tres meses. Para Navidad, en tanto, reveló que está esperando una niña.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Valentina Roth

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención