Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2023

Daniela Aránguiz se encontró con Bolsonaro en Estados Unidos: “Con mi presidente”

Daniela Aránguiz también tomó fotografías de Jair Bolsonaro conversando junto a Jorge Valdivia.

Por
Daniela Aránguiz reveló las imágenes junto a Jair Bolsonaro a través de su cuenta de Instagram. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Daniela Aránguiz sorprendió a sus seguidores al revelar su tendencia política y publicar una serie de historias en Instagram con el ex presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

En medio de su estadía en la ciudad de Orlando, en Estados Unidos, la influencer posó junto al ex mandatario, quien también está en ese país.

De acuerdo a lo que explicó Daniela Aránguiz, Bolsonaro sería seguidor de su ex esposo, Jorge Valdivia. De hecho, en las publicaciones se puede ver a un grupo de gente haciendo fila para fotografiarse con la ex autoridad, mientras que “El Mago” conversa con el brasileño.

“Somos vecinos”, escribió la modelo en una de las historias que subió a Instagram.

Posterior a ello, la panelista de Zona de Estrellas, se fotografió junto a Bolsonaro, para luego publicar las imágenes en sus redes sociales. “Con mi presidente”, escribió Aránguiz, junto a un emoticón de corazón.

“En todo caso no se puede esperar nada inteligente de la Daniela Aránguiz”, “facha indecente la Daniela Aránguiz. Que se quede a vivir en Orlando dónde es vecina de Bolsonaro, su presidente”, “la Daniela Aranguiz fue a Orlando a hacer fila para tomarse una foto con Bolsonaro como si fuera el ratón Mickey“, fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer en la red social Twitter.

Es necesario señalar que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, vivieron en Brasil entre 2006 y 2008, periodo donde el deportista fue parte de Palmeiras.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención