Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2023

Las imágenes del matrimonio entre Grace Lazcano y Fernanda Pinilla

La periodista de ESPN Chile y la jugadora de la Universidad de Chile compartieron imágenes de su boda, la que se realizó durante este fin de semana.

Por
La periodista Grace Lazcano y la futbolista Fernanda Pinilla compartieron imágenes de la ceremonia en redes sociales. INSTAGRAM
Compartir

La periodista deportiva Grace Lazcano y la jugadora de la Universidad de Chile, Fernanda Pinilla, se casaron este fin de semana en una íntima ceremonia, que contó con la presencia de sus familiares y amigos.

La panelista de ESPN Chile y la capitana del plantel femenino del equipo universitario habían formalizado su vínculo en junio pasado con una ceremonia civil, pero aún tenían pendiente la fiesta grande junto a sus seres queridos.

Las novias ocuparon sus respectivas cuentas de Instagram para publicar las imágenes de su boda, donde mostraron sus vestidos blancos junto con emotivos mensajes.

“La mejor noche de mi vida”, escribió Pinilla, en una imagen en sus historias de Instagram en donde aparecía bailando junto a su esposa.

Lazcano, en tanto, se sumó al mensaje con una publicación similar. “No exagero cuando digo que fue la mejor noche de mi vida. Caminar de tu mano y vivir este amor es maravilloso, morena. GRACIAS a quienes nos acompañaron y lxs que nos han entregado su cariño. Cuando nuestro olivo dé aceitunas, nos pegamos el otro fiestón”, señaló.

Las imágenes del matrimonio

El matrimonio entre Grace Lazcano y Fernanda Pinilla contó con varios invitados, entre ellos algunos colegas de la periodista y compañeras de la jugadora de la Universidad de Chile.

A la ceremonia también asistieron varias figuras del mundo del espectáculo cercanas a la pareja como la humorista Natalia Valdebenito y la cantante Yorka.

Tanto las novias como los invitados publicaron diversas imágenes de la fiesta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención