Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2021

Fernanda Pinilla se disculpa tras dura crítica a Marcelo Salas por su apoyo a Kast

La futbolista de Universidad de Chile admitió que no imaginó el alcance que iba a tener una publicación que lanzó sobre el ex delantero, quien manifestó su postura en el balotaje.

Por
Fernanda Pinilla Marcelo Salas La futbolista entregó su mensaje a través de las redes sociales. AGENCIA UNO/INSTAGRAM/ARCHIVO
Compartir

La futbolista de Universidad de Chile, Fernanda Pinilla, se disculpó tras la ola de reacciones generadas por una publicación que lanzó a través de las redes sociales, en donde criticó duramente al ex delantero Marcelo Salas por manifestar su respaldo hacia el ex candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast.

A través de su cuenta de Instagram, la capitana del equipo azul reposteó una caricatura de la página Gatos Qls, donde cuestionaba al “Matador” por haber dado a conocer su postura en medio de la segunda vuelta.

Marcelo Salas apoya a un ultraderecha xenófobo misógino machista que apoyó una dictadura que asesinó y torturó a miles de sus propios compatriotas: eso es. Importa NADA lo que haya hecho en su vida profesional si hoy no es capaz de tener un poco de entereza valórica para juzgar”, señaló el texto compartido por la defensa.

Fernanda Pinilla Marcelo Salas

La publicación de Pinilla generó una ola de ataques en su contra, por lo que la también seleccionada nacional decidió entregar un nuevo mensaje durante este martes, para así dar por cerrada la polémica.

El mensaje que repostié el 19 de diciembre tuvo un alcance que no imaginé“, señaló la jugadora.

Tras esto, la futbolista expresó que “nunca he tenido miedo de ir de frente ni dar mi punto de vista cuando se trata de política, pero entiendo que el contenido de la imagen que repliqué ofendió a algunas personas, algo que nunca quise ni esperé“.

Así que pido disculpas y agradezco a quienes me lo hicieron ver“, complementó la también licenciada en física.

Fernanda Pinilla Marcelo Salas

Durante el lunes, y con el proceso electoral concluido, Camila Salas, una de las hijas del actual presidente de Deportes Temuco, denunció una serie de ataques y amenazas en contra de su padre y de toda su familia por haber dado a conocer su postura política.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País