Secciones
Entretención

Lisa Marie Presley, única hija de Elvis, falleció a los 54 años

Esto, a solo días de ser parte de la premiación de los Globos de Oro, junto a su madre Priscilla, como invitadas de la producción de la película Elvis.

Este jueves se confirmó el fallecimiento de Lisa Marie Presley, única hija de Elvis Presley, a los 54 años, tras sufrir un paro cardíaco en su residencia de Los Ángeles.

Esto, a solo días de ser parte de la premiación de los Globos de Oro, junto a su madre Priscilla, como invitadas de la producción de la película Elvis, protagonizada por Austin Butler, quien se ganó la estatuilla al Mejor Actor.

Según detalló TMZ, Lisa Marie fue encontrada en su habitación por una de sus empleadas domésticas, quien llamó a los servicios de emergencia, los que confirmaron que la también cantante había sufrido un paro cardíaco, por lo que tuvieron que realizar un masaje de reanimación cardiopulmonar.

Tras esto, fue ingresada al hospital del condado con signos vitales, donde posteriormente falleció.

Su última aparición pública fue en la ceremonia de los Globos de Oro, donde Austin Butler agradeció el apoyo entregado por la familia de Elvis Presley para poder interpretar al rey del rock and roll, y donde Lisa Marie calificó su actuación como “increíble”.

Antes de esto, se tomó el tiempo de visitar el pasado fin de semana la mansión Graceland, la legendaria residencia de su padre y donde falleció en 1977 a los 42 años, también por problemas cardíacos.

Lisa Marie Presley tenía cuatro hijos, dos de su relación con el compositor Danny Keough, y dos gemelas, fruto de su matrimonio con el músico Michael Lockwood, de quien se divorció en 2016.

Sin embargo, su hijo Benjamin se suicidó a los 27 años, en 2020, siendo enterrado en Graceland. La partida de su segundo retoño fue un duro golpe para Lisa Marie, ya que lo consideraba “el amor de su vida”.

Notas relacionadas











Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz

Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo