Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2023

Cuándo y a qué hora emitirá TVN la entrevista del Príncipe Harry a la CBS

La entrevista al príncipe Harry se enmarcó en la promoción de su nuevo libro llamado "En La Sombra".

Por
La entrevista al príncipe Harry se emitió el domingo recién pasado en el noticiero más importante de Estados Unidos.
Compartir

Tras del revuelo que causó el polémico libro “En La Sombra” del príncipe Harry, el hijo menor del rey Carlos III concedió una entrevista a la cadena estadounidense CBS, que será transmitida en Chile por las pantallas de TVN.

La conversación, que está llena de controversiales confesiones sobre su vida y la familia real, fue realizada por el periodista Anderson Cooper para el noticiario 60 Minutes.

¿Cuándo y a qué hora emitirá TVN la entrevista del Príncipe Harry?

TVN emitirá en exclusiva la conversación con el duque de Sussex, este viernes 13 de enero, en horario estelar (22:40 hrs), después de 24 Horas Central bajo el nombre: “Harry, su verdad”.  

La entrevista, que se emitió el domingo recién pasado en el noticiero más importante de Estados Unidos, el príncipe Harry contó detalles sobre cómo vivió la muerte de su madre, desde que su padre informó sobre el hecho hasta que, años más tarde, pidió recorrer en auto, y una alta velocidad, el mismo túnel donde Diana Spencer, falleció el 31 de agosto de 1997.

Nunca derramé una sola lágrima en ese punto. Estaba en shock, ¿sabes? Doce años, era temprano, entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana. Entra tu padre, se sienta en tu cama, te pone la mano en la rodilla y te dice: Ha habido un accidente. Yo… yo no podía creerlo”, reveló y agregó que “durante mucho tiempo, me negué a aceptar que ella… se había ido”.

Las peleas con Guillermo

En la entrevista, Harry habló de las rencillas entre él y su hermano Guillermo, el Príncipe de Gales, y del distanciamiento que viven hasta hoy, por no aprobar su relación con su esposa, Meghan Markle.

“Desde el principio, incluso antes de que tuvieran la oportunidad de conocerla. Y la prensa del Reino Unido saltó sobre eso (…) El hecho de que ella era estadounidense, actriz, divorciada, negra, birracial con una madre negra. Esos fueron solo cuatro de los estereotipos típicos que se convierten en un frenesí de alimentación para la prensa británica”, contó.

Consumo de drogas

El hijo de Diana de Gales también se refirió a su consumo de drogas, reflexionando que “nunca recomendaría a la gente que hiciera esto recreativamente”, y anunció que espera algún día tener paz con su hermano y su padre afirmando que “la pelota está en su cancha”.

También habló de Camila Parker, la actual reina consorte. El príncipe Harry aseguró que ella filtró información a los medios británicos para “rehabilitar” su imagen. “Eso la hizo peligrosa por las conexiones que estaba forjando dentro de la prensa británica. Y hubo voluntad abierta en ambos lados para intercambiar información”, declaró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Príncipe Harry#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención