Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2023

En La Sombra: cuánto cuesta y dónde encontrar el polémico libro del Príncipe Harry

En el libro "En La Sombra", el Príncipe Harry relata diversos episodios polémicos entorno a la familia real.

Por
"En La Sombra", el ejemplar autobiográfico del Príncipe Harry tiene 410 páginas. AGENCIA UNO/ ARCHIVO.
Compartir

Este martes salió a la venta en Chile y el resto del mundo el polémico libro “En La Sombra” del Príncipe Harry.

El ejemplar autobiográfico de 410 páginas, revela capítulos inéditos en la vida del duque de Sussex, las confrontaciones que tuvo con su padre, el Rey de Inglaterra Carlos III y el tortuoso camino de su separación de la familia real.

Según la conocida librería británica Waterstones, el libro que está traducido en 16 idiomas, fue uno de los más pedidos en la última década de las compras por reserva anticipada.

Entre los capítulos más controversiales, se encuentra el relato de Harry cuando aseguró haber matado a 25 talibanes en Afganistán mientras estaba en el Ejército.

Además, acusó a la familia real de no recibir bien a su esposa, Meghan Markle porque era actriz, estadounidense, divorciada y mestiza.

También acusó a su hermano William, el príncipe de Gales, de agredirlo físicamente en 2019 después de una discusión que tuvieron sobre Markle.

¿Dónde encontrar el libro del Príncipe Harry?

El libro del Príncipe Harry, “En la Sombra“, estará disponibles en todas las librerías de país.

Junto a ello, se puede comprar en Chile a través del sitio Buscalibre por un valor de $24.000. Con el 10% de descuento que se podrá aplicar, su precio quedará en $21.600.

“Esperamos que el libro se posicione durante esta semana dentro de la lista de los 10 libros más vendidos de la semana, y eventualmente dentro de los más vendidos del mes”, expresó Daniela Breguel, Gerenta de la Categoría Libros de Buscalibre, a Radio Biobío.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención