Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2023

“Pollo” Valdivia agradeció las muestras de cariño hacia Claudia Conserva en su cumpleaños 49

La conductora festejó mientras enfrenta un tratamiento contra el cáncer de mama.

Por
Juan Carlos "Pollo" Valdivia agradeció los mensajes que recibió su esposa Claudia Conserva por su cumpleaños en medio del tratamiento de cáncer de mama. INSTAGRAM
Compartir

El jueves 12 de enero, Claudia Conserva reapareció en redes sociales para agradecer los saludos y muestras de cariño recibidas en el contexto de un nuevo cumpleaños, el cual festejó en medio de su tratamiento contra el cáncer de mama.

Ya son 49. Un cumpleaños donde el mejor regalo es… ¡Estar viva! Y no sólo eso, repleta de amor y de buenas vibras para mi recuperación”, fue el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía.

La publicación se llenó de mensajes positivos y saludos para la pareja de Juan Carlos Valdivia, quien usó las pantallas del programa “Toc Show” para agradecer los parabienes.

“Quiero agradecer los saludos que le han enviado. La verdad es que son muchos y lo ha leído prácticamente todos. Le emociona sentir el cariño de la gente, sobre todo en la circunstancia por la cual está pasando. Cumplir un año más es todo un tema”, comentó el “Pollo”.

“Claudia siente el amor y aprecio, pero, al mismo tiempo, la imposibilidad de, a través de los medios masivos, agradecer públicamente las muestras de cariño de tantas personas. Sin consultarle, me hago cargo de eso. Quiero agradecer también la invitación de anoche de unos amigos. Salimos muy poco, pero Claudia es fanática de las pizzas y fuimos a comer. La hicieron muy feliz“, reveló el conductor de TV+

El tratamiento de Conserva

En la intervención, Valdivia entregó algunos detalles de cómo su esposa enfrenta el tratamiento contra el cancer de mama que ella misma dio a conocer el año pasado.

“Claudia ha tenido la entereza y, sobre todo, la disciplina para enfrentar un tratamiento tan invasivo, tan doloroso y tan complejo, en lo físico como en lo emocional. El año pasado fue particularmente complejo y difícil“, cerró el animador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención