Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2023

Alfredo Castro denuncia robo en su teatro: “Hay que ser muy miserable”

El actor y director señaló que desconocidos ingresaron al teatro La Memoria, sustrayendo diversos equipos.

Por
Alfredo Castro entregó detalles del robo que afectó al teatro, que está ubicado en el Barrio Bellavista. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Alfredo Castro, actor y director teatral, denunció el robo de diversos equipos en la sala de teatro La Memoria, ubicada en pleno Barrio Bellavista, en la comuna de Providencia.

El artista y fundador del recinto cultural dio cuenta de la situación en una publicación en su cuenta de Instagram, detallando la condición en la que se encontró durante la mañana del sábado.

¡Robaron teatro La Memoria! Hay que ser muy, muy miserable“, escribió el ex integrante del área dramática de TVN, quien aseguró que presentaría su obra “aunque sea con velas”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alfredo Castro (@alfredocastro703)

Los detalles del robo

De acuerdo a los antecedentes preliminares, un grupo de desconocidos ingresó durante la madrugada del sábado al recinto, forzando una puerta y desactivando la alarma.

Castro comentó a La Tercera que los delincuentes se llevaron “mesa de luces, una mesa de sonido, un computador, micrófonos y datas“.

Cuando nos llamaron de la alarma fuimos para allá y nos dimos cuenta de que se habían llevado todo (…) fue súper rápido, como su supieran donde estaban las cosas“, añadió.

El actor confirmó que el teatro tiene seguros comprometidos y que seguirá con sus funciones, que contemplan presentaciones en el marco del Teatro a Mil.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alfredo Castro#Teatro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención