Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2023

Beyoncé anuncia gira mundial: ¿Incluirá a Chile?

Beyoncé iniciará en mayo el Renaissance World Tour, algo que los fanáticos esperaban con ansias.

Por
La única vez que Beyoncé a visitado Chile fue el 14 de febrero de 2010. INSTAGRAM.
Compartir

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, ​​conocida simplemente como Beyoncé, confirmó que durante este año llevará a cabo el Renaissance World Tour, tras el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico que lleva el mismo nombre.

La artista repasará sus más recientes éxitos a seis meses del lanzamiento de este disco, con un show donde no solo visitará distintas ciudades de Estados Unidos, sino que también en Europa.

Según la información que se dio a conocer este miércoles, Beyoncé partirá su nueva gira mundial el próximo 10 de mayo en Estocolmo, Suecia, para luego recorrer países como Francia, Reino Unido, España, Países Bajos y Canadá.

En Estados Unidos, Beyoncé visitará las ciudades de Kentucky, Chicago, Detroit, Washington, Miami, Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles, Seattle, entre otros. Para finalmente culminar el 27 de septiembre en New Orleans.

¿Vendrá Beyoncé a Chile?

El anuncio realizado por Beyoncé durante esta jornada no incluyó ninguna fecha en Latinoamérica, por lo que de momento se desconoce si visitará nuestro país.

La intérprete de “CUFF IT” solo ha visitado una vez Chile y fue el 14 de febrero de 2010, en el marco de su I Am … World Tour, con un único show en el Movistar Arena. Por lo mismo, los fanáticos deberán seguir esperando a ver si se concreta su segunda visita a tierras nacionales en los próximos meses.

La noticia se da a conocer a solo días de que se realice una nueva edición de los Grammy, donde Beyoncé está nominada en nueve categorías.

Además, la semana pasada ofreció un concierto privado en Dubai que duró 75 minutos y que no incluyó sus más recientes canciones, sino que hizo un repaso por su discografía con éxitos como “Drunk in Love”, “Crazy in Love”, “Beautiful Liar”, entre otras.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Beyoncé

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención