Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2023

Actriz turca preocupa a sus fans: está desaparecida tras el terremoto

Cansu Dere, protagonista de la teleserie Traicionada, no ha dado señales sobre su paradero a través de redes sociales.

Por
Los medios turcos no han entregado ninguna información sobre Cansu Dere. INSTAGRAM
Compartir

Cansu Dere, actriz turca reconocida por su trabajo en teleseries como Traicionada -que actualmente se emite en Mega- mantiene preocupado a sus fans, ya que se encuentra desaparecida luego de los dos destructivos terremotos que afectaron a las provincias del sur de Turquía.

La artista de 42 años no ha entregado señales de actividad en sus redes sociales desde el 5 de febrero, antes de los sismos que dejaron más de 12 mil muertos y miles de personas atrapadas entre los escombros de los edificios derrumbados.

Los medios turcos no han entregado detalles sobre la situación de Dere, aunque se ha descartado totalmente que haya fallecido.

Aun así, los fans de la actriz han escrito cientos de mensajes en su cuenta de Instagram, en donde expresan su preocupación por los casi cuatro días que lleva sin ningún tipo de actividad.

Durante los últimos días la mayoría de las celebridades de las teleseries turcas han publicado mensajes pidiendo ayuda para los afectados.

El devastador terremoto de Turquía

El primer sismo que afectó a Turquía se sintió durante la madrugada y fue de magnitud 7.8. El movimiento telúrico afecto principalmente a las provincias del sur del país fronterizas con Siria, nación que también sufrió los efectos del fenómeno.

Horas después, cuando se creyó que lo peor había pasado, se registró una potente réplica de magnitud 7.5. Dicho sismo causó pánico en la población debido a los colapsos de miles de edificios en diversas ciudades.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Terremoto#Turquía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención