Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2023

VIDEO – Lost: Linkin Park lanza tema inédito con la voz de Chester Bennington

El tema fue grabado durante las sesiones del álbum Meteora y su pista fue encontrada recientemente.

Por
Linkin Park lanzó el tema junto con un videoclip animado. CAPTURA
Compartir

La banda de rock alternativo estadounidense Linkin Park lanzó este viernes Lost, un tema inédito que cuenta con la voz del cantante Chester Bennington, fallecido en 2017.

La canción fue grabada durante las sesiones de “Meteora”, uno de los discos más populares de la banda, que se publicó en 2003.

El corte no había sido publicado y estaba perdido hasta hace poco tiempo. La pista incompleta fue encontrada mientras se recopilaba el material para el relanzamiento del álbum por su vigésimo aniversario.

“Encontrar esta pista fue como encontrar una foto favorita que habías olvidado que habías tomado, como si estuviera esperando el momento adecuado para revelarse”, expresó Mike Shinoda, integrante de la agrupación estadounidense, en declaraciones consignadas por Billboard.

El músico añadió que “durante años, los fanáticos nos han pedido que lancemos algo con la voz de Chester, y estoy encantado de que hayamos podido hacer que eso suceda de una manera tan especial. Creo que se quedarán boquiabiertos cuando escuchen y vean todas las increíbles canciones inéditas y los vídeos de Meteora 20“.

El videoclip de Lost

Lost fue lanzada con un videoclip animado que muestra a Bennington con el resto de la banda. Musicalmente, el sencillo es similar a los temas que componían Meteora.

Linkin Park se encuentra en una pausa desde julio de 2017, cuando su vocalista principal fue encontrado muerto en su casa de Palos Verdes Estates, California.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención