Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2023

Pamela Leiva no fue la única: el beso de Fabrizio Copano y Gonzalo Valenzuela en Viña 2023

"Igual ese beso me contagió un poco del poder del Manguera...", bromeó el ex Club de la Comedia.

Por
"Un maestro", dijo el comediante Fabrizio Copano sobre Gonzalo Valenzuela. ARCHIVO.
Compartir

Un tremendo aplauso del público se llevaron el comediante Fabrizio Copano y el actor Gonzalo Valenzuela, tras darse un beso en medio de la actuación del humorista en la Quinta Vergara.

Primero bromeó con José Luis Repenning, de quien dijo que se parecía a Kike Morandé, y luego le añadió el dato de que era como una mezcla de Kike Morandé y Cristián de la Fuente.

Pero lo que sacó una ovación entre el público fue cuando dirigió su atención hacia el actor y también jurado del Festival de Viña del Mar 2023, Gonzalo Valenzuela.

“Un maestro”, dijo el comediante, mientras Valenzuela se levantaba y giraba hacia el público para agradecer los aplausos.

Hay que decirlo. Gonzalo, muchas gracias“, alcanzó a decir Fabrizio Copano, antes de que el público lo interrumpiera con el grito “el beso, el beso…”.

Cuando se dio cuenta, el humorista detuvo lo que estaba haciendo y, acercándose al borde del escenario comenzó a llamar a Valenzuela con la mano para que se aproximara.

El beso

Mientras el actor se encaminaba a su encuentro, Copano le preguntó si el beso iba a ser con Nepe (Repenning) o con él, a lo que Valenzuela respondió apuntándolo con el dedo.

Entonces el comediante asumió el tema, se arrodilló y esperó que el jurado del Festival estuviera más cerca.

Cuando Valenzuela llegó a su lado, el ex Club de la Comedia estiró el cuello, mientras que Valenzuela le tomó la cara con las dos manos y le dio un piquito que sacó una ovación del monstruo.

Copano, por su parte, se levantó, alzó su brazo derecho y luego apuntó hacia el actor, mientras éste tomaba asiento con una gran sonrisa en la boca.

Luego, bromeó con que “igual ese beso me contagió un poco del poder del Manguera… mi pene creció tres centímetros inmediatamente“, remató.

Reviva a continuación el momento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención