Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2023

Gloria Trevi vuelve a Chile: cuándo comenzará la venta de entradas

La artista mexicana se presentará el próximo 17 de mayo en el Movistar Arena de Santiago.

Por
La mexicana viene de realizar una exitosa gira por 40 ciudades de Estados Unidos. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La cantante Gloria Trevi, una de las principales estrellas de la música mexicana de la década de los 90, volverá a Chile en un concierto que se realizará el miércoles 17 de mayo en el Movistar Arena de Santiago.

La nacida en Monterrey viene de cerrar su impresionante gira “Isla Divina World Tour” por 40 ciudades de Estados Unidos, en donde rompió el récord de ser la segunda artista latina que más boletos vendió en ese país.

Trevi logró vender durante el año 2022 más de 250 mil tickets de su tour que contempla una puesta en escena de lujo con luces, pantallas, bailarines, variados vestuarios y muchas sorpresas que el público chileno podrá presenciar en el recinto del Parque O’Higgins.

El show en Santiago promete un espectacular setlist para los fanáticos y fanáticas de la estrella mexicana, el que incluiría interpretaciones de exitosas canciones como “Zapatos viejos”, “Pelo suelto”, “Dr. Psiquiatra”, “El recuento de los daños”, “Todos me miran”, “Con los ojos cerrados” y muchas otras que ya forman parte del repertorio clásico de la superestrella mexicana.

Cuándo y dónde se realizará el concierto de Gloria Trevi

El show de Gloria Trevi en Chile se presentará el miércoles 17 de mayo de 2023 en el Movistar Arena, recinto ubicado al interior del Parque O’Higgins, en la comuna de Santiago.

Venta de entradas

La venta de entradas para el concierto de Gloria Trevi en Chile comenzarán este jueves 9 de marzo a las 12:00 horas a través del sistema de PuntoTicket.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gloria Trevi#Movistar Arena

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención