Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2023

La arremetida legal de Lisandra Silva contra Luis Sandoval: “Con mi hijo, no”

La modelo cubana anunció que demandará al periodista, quien la acusó de sacar a su hijo de sala cuna por no aceptar canje.

Por
La modelo cubana respondió a los dichos del periodista. INSTAGRAM
Compartir

La modelo cubana Lisandra Silva inició una arremetida legal en contra del periodista Luis Sandoval, quien lanzó un comentario sobre un supuesto canje con el jardín infantil donde asistía su hijo.

El conflicto surgió a partir de un diálogo en el programa online Qué Te lo Digo, que también cuenta con la participación de los periodistas Paula Escobar y Sergio Rojas.

Allí Sandoval habló sobre las figuras del espectáculos que promocionan diversos productos en redes sociales, mencionado entre ellas a Silva, quien como influencer también se ha dedicado al canje con varias marcas.

“Me dicen lo siguiente, lo voy a contar acá. ‘oye, Luchito, me llegó una información súper buena…la Lisandra llegó y matriculó a su hijo en una sala cuna, el cual estuvo un mes y lo sacó porque el jardín infantil se negó a un canje con ella, entonces pescó al cabro chico y ni siquiera fue capaz de pagar el mes’“, afirmó el comunicador.

El periodista no entregó mayores detalles sobre la fuente ni del jardín infantil involucrado en el hecho.

La indignación de Lisandra Silva

Lisandra Silva recurrió a las historias de su cuenta de Instagram para responder a la acusación de Luis Sandoval, adelantando que presentará acciones legales.

“Yo le voy a decir a ese señor que empiece a buscar el nombre del jardín y pruebas de las tonteras que está diciendo, porque yo no se que madre en el mundo va a querer que sus seguidores sepan donde está su hijo,¡y en que jardín! no sé en que cabeza cabe que yo pueda haber querido hacer un canje por eso“, escribió.

La pareja del bailarín Raúl Peralta envió un mensaje directo a Sandoval y expresó que “yo a ti te voy a demandar porque con mi hijo no, tu puedes inventar el cahuín que tu quieras pero con mi hijo, no“.

Estoy acostumbrada a que se inventen mil historias sobre mi vida, me lo aguanto porque soy figura pública y no me queda otra, y también es desgastante desmentir cada día, cada mentira que escucho y leo. Tengo dos hijos pequeños, mi emprendimiento, mi negocio propio y trabajo en televisión y con grandes marcas. Estoy orgullosa de quien soy y lo que hago“, cerró Silva.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lisandra Silva

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención