Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2023

Carolina de Moras y su matrimonio con Felipe Bulnes: “Fue una idea como de último minuto”

La animadora entregó detalles de su boda con el ex ministro de Justicia, la que realizó de manera reservada.

Por
La pareja se casó tras siete años de relación. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La animadora Carolina de Moras entregó detalles de su ceremonia de matrimonio con el ex ministro de Justicia, Felipe Bulnes, que se realizó de manera reservada en noviembre pasado en la ciudad de Valparaíso.

La pareja, que lleva siete años de relación, organizó un evento pequeño para sus cercanos, el que según la ex conductora del Festival de Viña del Mar surgió “a último minuto”.

La idea de casarnos fue una idea como de último minuto, y dijimos ya hagamos algo (…) nuestra relación siempre ha sido muy de nosotros dos y este fue el hito social que hicimos“, expresó la comunicadora al programa Buenas Noches a Todos de TVN.

De Moras enfatizó que la ceremonia “fue mucho más chiquitita de lo que se comentó, tú sabes cómo es el espectáculo (…). Al final era mi familia, la familia de mi marido y un par de amigos de toda la vida”.

La celebración del matrimonio

Carolina de Moras aseguró que su boda con el ex ministro del ex presidente Sebastián Piñera estuvo a la altura de la forma en la que han llevado, siempre en un bajo perfil.

Fue el hito social que hicimos, nuestra relación siempre ha sido de nosotros dos”, recalcó.

La ex modelo destacó que en el matrimonio “lo pasé increíble, porque fue como yo quería. Fue un matrimonio con un súper buen DJ y con una persona que nos hizo unos asados al palo que te mueres, entonces no quería nada más”.

“La idea era eso, hacer un asado porque en los matrimonios muy elaborados siempre salen pelando. Acá yo creo que también salieron pelando, pero por lo menos se fueron llenitos“, bromeó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención