Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2023

Cristina Morales respondió a ex pareja de Gary Medel: “No caigas en funas baratas”

La esposa del jugador de Bologna salió al paso de los mensajes de Alejandra Henríquez, quien acusó al "Pitbull" de echar a sus hijos de su casa.

Por
La periodista española salió al paso de las acusaciones de Alejandra Henríquez. INSTAGRAM/ARCHIVO
Compartir

La periodista española Cristina Morales, esposa del futbolista chileno Gary Medel, respondió a las graves acusaciones lanzadas por Alejandra Henríquez, ex pareja del jugador de Bologna y madre de sus hijos gemelos.

A través de su cuenta de Instagram, la ex del “Pitbull” lo acusó de haber echado a los jóvenes de 17 años desde la propia casa que les había regalado en Navidad.

Ver a mis hijos sufrir de esta manera me parte el alma. Su propio padre, que dice amarlos y darles todo el afecto, atención y dedicación, cosa que no fue así”, expresó Henríquez.

La mujer también habló sobre la pensión que recibió por los niños, que según ella consiste en un pago de $600 mil por cada uno. “Me callé por varios años, ahora ya no callaré, porque se metieron con mis hijos”, manifestó.

Pero eso no fue todo, ya que Henríquez deslizó una crítica hacia Morales por la forma en la que estaría tratando a sus hijos.

“Y su señora. Yo me llevaba muy bien, pensando que en verdad quería a mis hijos. Le dejaba lo más preciado que son mis hijos, pero nos dimos cuenta de que ya no los quiere“, cerró.

La reacción de Cristina Morales

Cristina Morales también recurrió a Instagram para responder por las graves acusaciones contra Gary Medel, cuestionando la forma en la que Henríquez se refirió a ella por su relación con los gemelos.

Las declaraciones hacia mi de la señorita Alejandra están muy alejadas de la realidad. Podría poner en una red social un millón de momentos, fotos, vídeos y demás conversaciones entre ella y yo de una manera ejemplar y muy afectiva”, escribió.

La española agregó que “realmente mi conciencia está muy tranquila respecto a ese tema porque desde que los conocí hace 10 años siempre he tratado con amor y respeto a los gemelos y creo que se ha notado hasta en redes sociales la buena relación. Que fácil es coger ahora y decir que no les quieroque fácil es llenar de mierda a otro públicamente y quedar impune verdad?“.

“La salud mental de ellos está por encima de todo y por mi parte aquí no van a ver jamás unas malas palabras hacia ella pese a estar muy dolida con su nueva actitud hacia a mi, señorita Alejandra (por que yo si me dirijo a ti por tu nombre no como ex de) no caigas en funas baratas, piensa dos veces antes de escribir ya que con todo esto haces daño también a los tuyos. Por ahí no es el camino y tú lo sabes”, cerró la periodista.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristina Morales#Gary Medel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención