Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2023

Éxito en rating y en redes sociales: el regreso de Casado con Hijos a Mega

La comedia volvió a las pantallas tras 15 años, con una breve aparición especial de Marcianeke.

Por
La sitcom debutó con éxito con su quinta temporada. MEGA/ARCHIVO
Compartir

Este viernes se estrenó la quinta temporada de Casado con Hijos, la recordada serie de comedia de Mega, que volvió a las pantallas tras 15 años desde su última emisión.

Tito (Fernando Larraín), Quena (Javiera Contador), Titi (Dayana Amigo), Nacho (Fernando Godoy), Marcia (Carmen Gloria Bresky), Pablo (Marcial Tagle) y Lucho (Jaime Omeñaca), integrantes del elenco original de la sitcom reaparecieron con una historia actualizada, manteniendo el mismo sentido del humor que llevaban desde hace más de una década.

El primer episodio de esta nueva temporada contó con la aparición extraordinaria del cantante urbano chileno Marcianeke, quien actuó como pololo de Titi.

Mega anunció que el segundo capítulo de nuevo ciclo de Casado con Hijos se emitirá este domingo en la noche, después del noticiero Meganoticias Prime.

El estreno del nuevo capítulo de Casado con Hijos logró conquistar a la audiencia, que le entregó la preferencia en la sintonía.

La producción chilena -basada en la recordada serie estadounidense Married… With Children- promedió 20 puntos de rating, alcanzando un peak de 21,3 puntos. A esa misma hora (pasadas las 22:00 del viernes), Chilevisión alcanzó 8,8; TVN marcó 5,2; y Canal 13 llegó a los 4,3.

La emisión del episodio también causó sensación en redes sociales. El hashtag #CasadoConHijos se transformó en trending topic en Twitter, con múltiples comentarios sobre la serie.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Casado con Hijos#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención