Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2023

TVN fue confirmado como el canal oficial de los Juegos Panamericanos Santiago 2023

TVN firmó con la Corporación para ser canal oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se desarrollarán en Santiago y en otras tres regiones.

Por
TVN prepara una cobertura completa en todas sus plataformas para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023. TVN.
Compartir

TVN, canal público de Chile, tendrá los derechos para transmitir las competencias del mayor evento multideportivo en la historia del país: los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

El director ejecutivo de TVN, Alfredo Ramírez, destacó que para el canal el deporte “es una prioridad y un compromiso fundamental, por ello hemos transmitido las más diversas disciplinas deportivas, para darle difusión e importancia, y en esta ocasión con Santiago 2023 queremos vestirnos como tal y ser una sede más con hub de producción especial para cubrir en vivo y de manera maratónica todo lo que pase en las diversas competencias”.

“Además, seguiremos de cerca a los deportistas del Team Chile, gracias a la alianza que firmamos con ellos”, agregó.

TVN no solo emitirá los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 entre octubre y noviembre, sino que durante los meses previos desarrollarán contenido inédito.

Por ejemplo, los días domingo habrán dos programas semanales. Uno de ellos irá después de 24 Horas Tarde y estará enfocado en las disciplinas en competencia, espacio que será conducido por Gustavo Huerta. A él, se suma otro en el bloque prime con un recuento de las competencias conducido por Pedro Carcuro e Ivette Vergara.

A partir de abril los diversos franjeados tendrán episodios mensuales especiales con personajes relevantes y bloques semanales de información y entretención.

24 Horas, NTV y más…

En sus noticieros y el Canal 24 Horas, TVN confirmó que habrán reportajes y cobertura de los avances en relación a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

En el canal NTV se emitirán cápsulas y programas especiales para integrar a la familia en la cultura de las distintas disciplinas deportivas y su impacto en la sociedad.

La plataforma TVN Play será el contenedor de todos estos contenidos y otros originales como Videopodcast con los deportistas más relevantes, además del archivo deportivo histórico a disposición “en esta OTT gratuita y en redes sociales contenido especial diario para teléfonos en formatos de interacción para cada una, reacciones en su canal de Twitch con personajes deportivos relevantes y micro documentales para sus canales en TikTok“, adelantaron.

“En TVN Play la audiencia podrá consumir de manera gratuita todas las competencias con más de 10 señales en vivo y en tiempo real, con tecnología de streaming de alta velocidad para disfrutar de todo el contenido en alta definición, además de un canal especial que transmitirá todos los juegos según el gusto de la audiencia”, informaron desde el canal público.

A eso sumaron que habrá más de 180 horas de transmisión en vivo, incluyendo la señal de cable que tendrá competencias en vivo que no tenga la señal abierta y durante el trasnoche se emitirán las competencias no transmitidas en diferido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención