Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2023

Rocío Marengo fue eliminada de Aquí Se Baila y realizó importante anuncio

Rocío Marengo perdió en la batalla final frente al mexicano Emmanuel Torres.

Por
Rocío Marengo reconoció que no dio su 100% en la batalla final frente a Emmanuel Torres. CANAL 13.
Compartir

Aquí Se Baila, estelar de Canal 13, vivió una nueva noche de eliminación donde Rocío Marengo tuvo que despedirse de la competencia.

La argentina fue uno de los puntajes más bajos de la jornada debido a la mala elección de su canción, según le explicó el jurado, lo que terminó perjudicando su show asegurando que parecía que estuviera “caminando” y no “bailando”.

Por lo mismo, Rocío Marengo tuvo que enfrentarse a Emmanuel Torres en la batalla final, donde en solo 45 segundos debían convencer al jurado para así continuar una semana más en competencia.

Mientras la trasandina hizo lo propio con “Despacito“, el mexicano bailó una impresionante interpretación de “Il Mondo“. De esta forma, Karen Connolly anunció que este último, por decisión dividida, seguiría en Aquí Se Baila.

La noticia que compartió Rocío Marengo

Al despedirse del programa, y junto con agradecer la oportunidad de volver a Chile, Rocío Marengo hizo un inesperado anuncio: que se retira de la TV por ahora, ya que se irá a vivir a Miami con su novio.

“Ya vengo pensando hace mucho esto. En principio es un año sabático, lo tengo pensado hace mucho y siempre aparecían nuevos proyectos y me daba pena y lo posponía, son 20 años de trabajo sin parar entre ambos países. Me adapté a todo, pero ahora hay que parar”, comenzó señalando.

Seguido a eso, dio a conocer que “me voy a vivir a Miami, éste es mi último proyecto… Me voy en mayo a vivir con mi novio a Estados Unidos“.

Acerca de su duelo final en Aquí Se Baila, Rocío Marengo aseguró que deliberadamente le puso poco esfuerzo a su baile.

“Fue mala suerte, era impensable que Emmanuel se quedara en blanco y se olvidara de la coreografía. Cuando vi eso dije ¡No! ¡Imposible!. Pero pasó, y por eso mis 45 segundos finales los hice sabiendo que era mi último baile“, confesó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención