Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2023

Mariana Di Girolamo deslumbra en alfombra roja de serie de Netflix Argentina

La actriz nacional fue parte de la presentación de la segunda temporada de El Reino, que narra la historia de un pastor evangélico que se postula como candidato a la presidencia argentina.

Por
La actriz chilena se encuentra realizando varios proyectos fílmicos. El próximo estará a cargo de Lucía Puenzo, donde Mariana será la protagonista de Los impactados.
Compartir

Deslumbró en la alfombra roja y también en la serie de Netflix donde tiene una participación especial. Y es que Mariana Di Girolamo tuvo su debut en el medio argentino, ya que es una de las actrices del thriller El Reino, serie argentina creada por Marcelo y Claudia Piñeyro.

La actriz nacional fue parte de la presentación de la segunda temporada de esta serie que narra la historia de un pastor evangélico que se postula como candidato a la presidencia argentina.

El Reino cuenta con las actuaciones de Diego Peretti, Chino Darín, Mercedes Morán, Joaquín Furriel y Nancy Dupláa. También integran el elenco Sofía Gala, la hija de Moria Casán y Peter Lanzani. Este último es uno de los protagonistas de Argentina 1985. Lanzani en esta serie hace pareja con Mariana Di Girolamo.

Mariana deslumbró con un vestido amarillo de Clara Pinto, diseñadora argentina radicada en Londres y maquillaje de Chanel.

La actriz chilena se encuentra realizando varios proyectos fílmicos. El próximo estará a cargo de Lucía Puenzo, donde Mariana será la protagonista de Los impactados, una coproducción entre Chile, Argentina y Francia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención