Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2023

Quién es “Pablete” Alvarado, el nuevo productor ejecutivo del Buenos Días A Todos

Entre 2014 y 2020 lideró el matinal Mucho Gusto, también ha trabajado en CHV donde se desempeñó como productor periodístico del programa Tolerancia Cero.

Por
"El espíritu del Buenos días a todos está instalado en el corazón de los chilenos y ser el responsable de los contenidos de este programa es un honor y un orgullo". CAPTURA
Compartir

Televisión Nacional de Chile (TVN) informó que a partir del lunes 27 de marzo el periodista y Máster en realización audiovisual, Pablo “Pablete” Alvarado, asumirá la producción ejecutiva del matinal Buenos Días a Todos.

Pablo Alvarado es un nombre muy reconocido de la industria televisiva y los medios de comunicación. Entre 2014 y 2020 lideró el matinal Mucho Gusto, también ha trabajado en CHV donde se desempeñó como productor periodístico del programa “Tolerancia Cero” y fue parte del equipo creador de El Termómetro”

Fue guionista y editor del espacio documental Réquiem de Chile, encargado de programación en Copesa, y productor ejecutivo de Mentiras Verdaderas en La Red junto a Eduardo Fuentes, entre muchas otras funciones en los medios. Su experiencia televisiva también le ha permitido desarrollarse como director creativo de distintos proyectos audiovisuales.

“Quiero agradecer a TVN la confianza y la oportunidad. El desafío es grande. El espíritu del Buenos días a todos está instalado en el corazón de los chilenos y ser el responsable de los contenidos de este programa es un honor y un orgullo. Espero que, junto al equipo, podamos acompañar al Chile diverso de hoy cooperando desde la información y conectándonos con las cosas de nuestro país que nos hacen bien y no sólo con las que nos ponen tristes”, comentó Pablo Alvarado.

“Por su parte, TVN agradece a Rodrigo León su entrega y compromiso en estos meses liderando el matinal Buenos días a Todos y le desea a Pablo Alvarado el mayor de los éxitos en su gestión”, cerró la estación de TV.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención