Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2023

Lisandra Silva es la segunda confirmada para la nueva temporada de Aquí Se Baila

Lisandra Silva se suma así a Tomás González, quien fue el primero en ser confirmado para la nueva temporada de Aquí Se Baila.

Por
Lisandra Silva, anteriormente, participó en el reality show Doble Tentación. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Canal 13 confirmó a la modelo Lisandra Silva es la segunda participante confirmada para la nueva temporada del programa Aquí Se Baila.

El espacio televisivo que es conducido por Sergio Lagos, muestra a un conjunto de famosos ligados a la danza que deben demostrarán su talento frente a un exigente jurado.

Nacida en Cuba, Lisandra Silva se trasladó tempranamente a Italia, donde participó en Miss Italia y luego en programas como Ciao Darwin y Fenomenal. 

Tras ello, la cubana en 2015 llegó a Estados Unidos para participar en la novena temporada del reality show Nuestra Belleza Latina, para luego comenzar a desfilar en grandes pasarelas como la del New York Fashion Week y Miami Fashion Week.

En nuestro país es reconocida por haber participado en el reality show Doble Tentación, donde ganó junto a Leandro Penna, que fue emitido por Mega durante el verano de 2017.

El vínculo de Lisandra Silva con el baile

La pasión por el baile de Lisandra Silva también está ligada a que mantiene una sólida relación con Raúl Peralta, integrante del exitoso dúo de baile Power Peralta, con quien tiene dos hijos.

Tras su incorporación al programa Aquí Se Baila, Lisandra Silva afirmó sentirse “muy emocionada y honrada de participar en este estelar. ¡De corazón daré todo por el todo y bailaré por todas las mamis!“. 

De esta forma, la modelo cubana se sumará al primer confirmado de la nueva temporada: el gimnasta Tomás González.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Aquí se Baila (@aquisebaila13)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención