Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2023

“Por mi salud mental…”: Denise Rosenthal anuncia su alejamiento de las redes sociales

La artista aprovechó la oportunidad de hacer un llamado "a sentir todas las emociones, pues todas son válidas e importantes, y la vida es eso, aprender a vivir… A navegar en aguas turbulentas o calmas".

Por
AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Denise Rosenthal realizó una reflexión respecto a la salud mental y la influencia que tienen las redes sociales en ello.

En su cuenta de Instagram, la cantante nacional explicó a sus seguidores que “me voy por unos días mi gentecita, estaré en México por un tiempecito. Y he decidido por mi salud mental desconectarme un poco de la presión de las redes sociales y de lo que eso implica en este momento de vulnerabilidad”.

Denise Rosenthal apuntó que “estoy aprendiendo mucho, y sobre todo conociéndome y respetando mis espacios, mis procesos y mis tiempos. Cuidar de mí, implica poner límites y recibo su amor con mucha gratitud, pero necesito estar en la oscuridad un ratito para volver como ave fénix a disfrutar del sol, de la lluvia y de los arcoíris que pueda generar esa tempestad”.

La artista aprovechó la oportunidad de hacer un llamado “a sentir todas las emociones, pues todas son válidas e importantes, y la vida es eso, aprender a vivir… A navegar en aguas turbulentas o calmas”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención