Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2023

Robert Smith publicó mensaje que ilusionó a sus fanáticos chilenos

A una década de su debut en Chile, Robert Smith junto a The Cure podrían pisar nuevamente tierras nacionales.

Por
Fue en 2013 cuando The Cure se presentó por única vez en Chile. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Robert James Smith, más conocido como Robert Smith, vocalista de la banda The Cure, utilizó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje que ilusionó tanto a sus fanáticos chilenos como a los de todo Sudamérica.

Según indicó el cantante y compositor, dentro de las próximas semanas conoceremos las fechas en las que se presentará la icónica banda en México, pero también en otros siete países de Sudamérica, por lo que es probable que incluya Chile dentro de sus paradas.

Detalle de espectáculos en México y siete de los doce estados soberanos de Sudamérica antes de fin de mes“, consignó Robert Smith en la red social.

Junto con eso, Robert Smith y The Cure anunciaron las fechas de su gira por Norteamérica, las que se desarrollarán entre mayo y julio, en el marco de la gira denominada Shadows of a Lost World.

Para los fanáticos chilenos y sudamericanos, habrá que esperar hasta finales de abril para saber si Robert Smith junto a The Cure concretarán su segunda visita después de una década.

La primera visita de The Cure a Chile

Fue en 2013 cuando The Cure, encabezado por Robert Smith, debutaron en tierras nacionales con un único show en el Estadio Nacional.

Ese 14 de abril, entre 45 y 60 mil personas repletaron el recinto deportivo de Ñuñoa para corear las más de 40 canciones que interpretaron durante un extenso show que superó las tres horas.

El público en el Estadio Nacional durante el concierto de The Cure en 2013. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Robert Smith#the cure

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención