Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2023

“No quedó nada pendiente”: abogado Claudio Rojas se sumó a la salida de rostros de La Red

El ex panelista de Hola Chile señaló que logró un acuerdo para dejar el canal en donde trabajó por cinco años.

Por
Claudio Rojas fue panelista de Hola Chile por cinco años. INSTAGRAM
Compartir

El abogado Claudio Rojas, uno de los panelistas estables del programa Hola Chile, se sumó al listado de rostros que dejó el canal en medio de su profunda crisis económica.

El profesional, que prácticamente era un integrante más del espacio conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, estuvo cerca de cinco años en pantalla, en donde entregaba su postura como experto legal ante diversos hechos y noticias.

En una entrevista a Las Últimas Noticias, Rojas comentó que su salida de La Red se logró tras un acuerdo con los ejecutivos de la estación, “quienes nos dijeron que la posibilidad de nuevos proyectos podría darse en el segundo semestre de 2023“.

“Entonces, ante tal incertidumbre, creí que lo mejor era cerrar el tema con La Red y ver qué podía aparecer“, comentó.

Sobre la forma en la que concretó la salida, el panelista afirmó que “me pagaron todo lo que debía, no quedó nada pendiente“.

Rojas comentó que tras su desvinculación de la señal de Quilín espera sumarse a otras propuestas en medios de comunicación, mencionando su participación en algunas jornadas del matinal Buenos Días a Todos de TVN.

Las salidas de La Red

La partida del abogado Claudio Rojas se sumó a la fuga de rostros que afecta al canal privado desde hace casi un año, cuando la crisis económica provocó un despido masivo de trabajadores y una extensa huelga, que dejó a la señal sin la emisión de producciones propias por semanas.

La última baja confirmada fue la de la periodista Julia Vial, quien era uno de los últimos rostros potentes que seguían ligados a la estación.

Después de 17 años dejo La Red y lo hago tranquila, contenta, porque durante este tiempo aprendí muchísimo, compartí con tremendos profesionales y me hice grandes amigos que me seguirán acompañando en este viaje“, señaló la comunicadora en un mensaje en redes sociales.

Otras figuras que se fueron de la casa televisiva fueron los animadores Eduardo Fuentes y Eduardo de la Iglesia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hola Chile#La Red

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención