Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2023

Paulina de Allende-Salazar: “Mi despido fue apresurado e irreflexivo”

Paulina de Allende-Salazar reclamó que se enteró de su despido cuando todavía no llegaba al canal y por las pantallas de Mucho Gusto.

Por
“Me llamó la atención que hicieran un comunicado y lo leyeran al aire antes de oír mi versión, sin yo ni siquiera había llegado al canal". CAPTURA
Compartir

Paulina de Allende-Salazar volvió a tener palabras para su despido de Mega, tras sus polémicos dichos sobre el mártir de Carabineros Daniel Palma, a quien trató de “paco”.

En entrevista con Revista Sábado, la ex periodista de Mucho Gusto declaró que “el general no supo distinguir un error y una disculpa. No supo leer la responsabilidad porque los carabineros también tienen responsabilidad de hacer que se cumpla la ley”.

Consultada por las denuncias presentadas ante el CNTV por sus palabras, De Allende-Salazar sostuvo que “el CNTV aún no dirime su posición frente a esas denuncias, si se acogen o no se acogen, si son relevantes o no (…). No somos nosotros, ni es un canal de TV el que debe emitir un juicio”.

La periodista recordó que se enteró del revuelo generado, ya que “ese día recibí muchos mensajes por WhatsApp: sacerdotes, carabineros, alcaldes, diputados, gente que uno conoce en público, pero impresionante. Y, luego, ya más tarde, me empezaron a llegar mensajes de gente que no conozco que me decía: ‘Su teléfono está siendo publicado en estas páginas’”.

Junto con ello, Paulina de Allende-Salazar reclamó que se enteró de su despido cuando todavía no llegaba al canal y por las pantallas de Mucho Gusto.

“Me llamó la atención que hicieran un comunicado y lo leyeran al aire antes de oír mi versión, sin yo ni siquiera había llegado al canal. Además, a través de un medio de comunicación tan importante como es Mega, que es muy relevante, muy masivo. Más que traición o no traición, yo diría que hasta el día de hoy no comprendo la lógica de ese comunicado”, puntualizó.

Para la periodista, “mi despido fue apresurado e irreflexivo (…) Una empresa privada puede hacer lo que quiera. Son libres de decidir. Pero más allá de eso me parece una mala señal para el ejercicio de la democracia; una mala señal para el periodismo, para la imagen de un medio de comunicación que su gente sienta que si cometen un error, porque esa es la causal que ellos han esgrimido, los van a despedir”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención