Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2023

VIDEOS – Próxima teleserie de Chilevisión revela su nombre y protagonistas

La producción nacional será protagonizada por María Elena Swett, Cristián Riquelme y Cristián Arriagada.

Por
Cristián Riquelme y María Elena Swett protagonizan la nueva teleserie. El otro galán es Cristián Arriagada. ARCHIVO.
Compartir

Con fecha de estreno aún por definir, Chilevisión dio a conocer el nombre de su próxima teleserie, la que tendrá como protagonistas a María Elena Swett, Cristián Riquelme y Cristián Arriagada.

De acuerdo a lo informado por la estación televisiva, la ficción con la que volverá a las producciones nacionales se llamará “Dime con quién andas”.

Fue el programa estelar The Voice el elegido por el canal propiedad de Paramount para dar a conocer tres teasers de adelanto de la producción.

Según se desprende del material compartido, la teleserie “Dime con quién andas” abordará una divertida trama que involucra una estafa y el amor.

La trama

En los adelantos mostrados al público, se observa al personaje de María Elena Swett al darse cuenta que ha sido estafada nada menos que por su pareja.

En otro de los teasers se observa a la pareja de la mujer, interpretado por Cristián Riquelme, mientras busca un país que no tenga tratado de extradición con Chile tras asumir que ha estafado a la mujer que ama.

En el tercero, en tanto, el personaje de Cristián Arriagada se muestra confundido tras haber conocido a la mujer a la que da vida Swett.

Los guiones de la teleserie “Dime con quién andas” están a cargo de Josefina Fernández, junto a un equipo que incluye también a Larissa Contreras, Francisca Bernardi y Felipe Montero.

Esta producción marcará el regreso del área dramática de Chilevisión, luego de tres años de exhibir su última apuesta dramática.

Se trató de la teleserie Gemelas, que fue transmitida entre 2019 y 2020.

Los adelantos

Mira a continuación los adelantos de la próxima teleserie de Chilevisión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención