Secciones
Entretención

“Y no se cree el cuento”: José Luis Repenning presentó y cantó en inglés junto a su hija

El conductor de “Tú Día” de Canal 13 estuvo acompañado de Valentina, quien se lució con su interpretación.

Fue una mañana especial para los matinales de televisión que estuvieron en vivo durante este 1 de mayo. Durante la conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores, estos programas tuvieron una programación especial para esta jornada y fue en ese contexto donde José Luis Repenning de Canal 13 presentó a su hija Valentina.

Ella llegó junto a su hermano y los hijos de Priscilla Vargas para acompañar en el estudio a los conductores de “Tú Día”. Fue en ese momento donde “Repe” accedió a cantar con ella una canción de Lady Gaga y Bradley Cooper.

Primero, eso sí, Valentina interpretó parte del tema “Creep” de Radiohead para luego compartir escenario con su padre. “Me gusta cantar, pero estoy un poco ronca. Me cuesta subir los tonos”, dijo.

“Es una modestia porque canta como un ángel“, dijo Repenning. “Pero tiene a quien salir, si el papá canta bien”, replicó Vargas.

“Canta bien, le sale muy bacán. En la cuarentena, cuando nos aburríamos, de repente cantábamos a dúo la canción ‘Shallow‘”, explicó la adolescente.

“¡Cantas precioso Vale!”, le dijo Ignacio Gutiérrez. “Y no se cree el cuento, imagínate, se lo creyera ¡Excelente!”, expresó Vargas.

Aquí puedes ver el momento en que José Luis Repenning y su hija cantan en inglés.

Notas relacionadas







Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo