Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2023

Cuándo y dónde se venderán las entradas para ver a Luis Miguel en Chile

El Sol de México tiene previsto presentarse los días 21, 22 y 25 de agosto en Movistar Arena.

Por
El regreso de Luis Miguel a Chile se producirá a cuatro años de su última visita. INSTAGRAM.
Compartir

Para los días 21, 22 y 25 de agosto, en el Movistar Arena, fueron fijados los tres conciertos que ofrecerá en Chile el cantante Luis Miguel, en su primera visita al país en cuatro años, cuyas entradas comenzarán a venderse en los próximos días.

El artista incluyó las tres presentaciones en nuestro país en el Luis Miguel Tour 2023, que lo llevará a recorrer diversas ciudades de América Latina y Estados Unidos.

El “Sol de México” decidió además que sus shows se realizaran en el mismo lugar donde se llevó a cabo su última presentación en Chile, en 2019.

Entradas para Luis Miguel en Chile

Respecto de la venta de entradas para ver a Luis Miguel en Chile, comenzará este jueves 4 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, a través de una preventa para clientes del Banco de Chile.

De acuerdo a lo informado, esta preventa se prolongará por 48 horas o hasta que se agote el stock de 5.666 boletos por cada concierto de Luis Miguel.

Una vez finalizado el plazo, se iniciará la venta del resto de las entradas a los shows del artista.

La compra de las entradas se realiza únicamente a través del sistema Puntoticket.

Según los organizadores “Luis Miguel Tour 2023 promete ser inolvidable, pues deleitará a su público con su extraordinaria voz, impecable presencia y una espectacular producción“, asegura el comunicado oficial.

Se estima que Luis Miguel ofrecerá un total de 45 conciertos en los cuatro meses que durará la gira.

La última visita de Luis Miguel

El regreso de Luis Miguel a Chile se producirá a cuatro años de su última visita, la que se llevó a cabo en febrero de 2019.

En ese entonces, el denominado “Sol de México” ofreció cuatro conciertos en el Movistar Arena, los que se realizaron con aforo completo.

En ese entonces, incluso, se habló de que podría haber sido parte del Festival de Viña del Mar 2019, pero las negociaciones con el intérprete de “La Incondicional” fracasaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención