Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2023

Cristina Morales habló de su separación de Gary Medel: “Aguanté hasta donde pude”

Infidelidades y distintos proyectos de vida serían los motivos del quiebre con el seleccionado chileno.

Por
En 2017 Gary y Cristina se casaron por el civil. Seis años después se están separando. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Decidida a “no hablar mal del padre de mis hijos” se mostró la española Cristina Morales, quien estaría en pleno proceso de separación del seleccionado chileno Gary Medel, según aseguró la periodista Cecilia Gutiérrez.

La panelista del programa Zona de Estrellas manifestó en ese espacio televisivo que Morales y Medel “iniciaron el proceso (de divorcio), los trámites”.

Sin embargo, aún no se firma nada. Están viviendo juntos, siguen casados, pero efectivamente están en los trámites“, complementó la profesional en el espacio que transmite el canal Zona Latina.

Según la periodista, la esposa del futbolista “hace mucho rato que tomó la decisión de no estar juntos como pareja“.

Aseguró también que Cristina Morales “aguantó mucho, al igual que muchas otras mujeres, mucha exposición, infidelidades, y en algún momento llegó la gota que rebalsó el vaso y no quiso seguir“.

Separación de Gary Medel en “buenos términos”

En el programa de espectáculos y farándula, Cecilia Gutiérrez dijo que cuando conversó con la aún esposa del “Pitbull”, ésta le dijo que “yo aguanté hasta donde pude“, aunque se negó a proporcionar más detalles sobre las razones del fin de su matrimonio con el futbolista.

Añadió que otro motivo de la separación sería los distintos proyectos de vida que tienen ambos, pues mientras el futbolista desea partir al futbol de Arabia Saudita para llenarse los bolsillos en la parte final de su carrera, su esposa pretende quedarse cerca de su familia, en España.

Cristina Morales rehusó entrar en mayores detalles sobre el momento que están viviendo como familia, pero sí dejó en claro que no diría nada malo sobre su esposo.

No voy a hablar mal del padre de mis hijos públicamente, porque no está bien“, le aseguró a la periodista chilena.

La periodista española agregó que “estamos en buenos términos por los niños (Alessandra y Danilo). Y todo se está llevando de manera pacífica“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención