Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2023

The Cure confirmó que este año regresará a Chile

La banda británica reconoció que "las negociaciones están tardando un poco más de lo que pensábamos".

Por
Robert Smith había anunciado hace unas semanas que la gira Shows Of A Lost World 2023 incluiría diversos países de América Latina. INSTAGRAM.
Compartir

El grupo británico The Cure confirmó que visitará Chile durante este año, a la vez que detalló qué otros países sudamericanos contempla su gira Shows Of A Lost World 2023.

Fue el propio líder y vocalista de la agrupación inglesa, Robert Smith, el que empleó sus cuentas en las redes sociales para ratificar su segunda visita a nuestro país, tras su debut en abril de 2013, cuando la banda se presentó ante más de 60 mil fanáticos en el Estadio Nacional.

Así, en el perfil de Twitter de Smith se lee el mensaje: “2023 en Argentina : Brasil : Chile : Colombia : México : Paraguay : Perú : Uruguay…“.

El artista también escribió que “resolver las negociaciones está tardando un poco más de lo que pensábamos“. Y concluye su posteo asegurando que proporcionará “más detalles cuando existan”.

Cuándo se presentará The Cure en Chile

De esta forma, el vocalista de The Cure dejó en la incógnita la posible fecha de su regreso al país, así como las del resto de sus presentaciones en los países mencionados.

Robert Smith había anunciado hace unas semanas que la gira Shows Of A Lost World 2023 incluiría diversos países de América Latina.

En aquella oportunidad, al artista británico dio a conocer que la banda se presentaría en México y “siete de los 12 Estados soberanos de Sudamérica”.

Ahora, a los fanáticos chilenos y sudamericanos no les queda más que esperar el próximo mensaje de Robert Smith para conocer la fecha exacta en que se presentará en cada país, y los lugares donde mostrará su show.

Así fue la primera visita de The Cure a Chile

Fue en 2013 cuando The Cure, encabezado por Robert Smith, debutó en tierras nacionales con un único show en el Estadio Nacional.

Ese 14 de abril, una cifra estimada entre 45 y 60 mil personas repletaron el recinto deportivo de Ñuñoa.

Durante más de tres horas, los fans corearon las más de 40 canciones que interpretó la banda británica.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Robert Smith#the cure

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención