Secciones
Entretención

Declaraciones cruzadas: los mensajes de China Suárez y Rusherking a semanas del quiebre

China Suárez hizo unas llamativas historias, luego de que Rusherking expusiera parte de una canción sobre un rompimiento.

Tras un año juntos, China Suárez y el cantante Rusherking dieron fin a su relación el pasado mes de abril y ahora, aparentemente, llegó el momento de las indirectas a través de redes sociales.

“No puedo reconocerte, hablás como una persona que amé pero no te veo aquí“, dice parte de la canción con la que el trapero compartió un historia.

“Nos rompimos por cuidarnos tanto de lo que era para siempre, se convirtió en un recuerdo en el que lloro cada vez que estoy ahí”, continua el tema que se escucha en la historia de Rusherking. Mientras en Twitter fue más duro y publicó: “Que loco que uno nunca termina de conocer a las personas…

Horas después, China Suárez compartió en sus redes sociales una selfie en una historia de Instagram que decía: “Te rompen el corazón y te piden a cambio amor. Buen domingo para todos”.

Posteriormente, la ex pareja de Benjamín Vicuña publicó una frase de Rafael Cabaliere. “Cuando la vida te regala personas extraordinarias, cuídalas. Esas no regresan”, reza el texto.

Notas relacionadas










Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos


Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut