Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2023

PDI recupera “en tiempo récord” los instrumentos robados a ex Chancho en Piedra

Pablo Ilabaca, ex integrante de Chancho en Piedra, denunció el hecho horas antes en redes sociales.

Por
Pablo Ilabaca agradeció el apoyo recibido a través de redes sociales. INSTAGRAM.
Compartir

Feliz se mostró el ex Chancho en Piedra, Pablo Ilabaca, luego de que la PDI recuperara “en tiempo récord” los instrumentos musicales que le habían robado desde la sala de ensayo en que los guardaba.

El mismo músico había informado horas antes a través de las redes sociales del robo que había sufrido, oportunidad en la que solicitó la ayuda de la comunidad para dar con los instrumentos, avaluados en 15 millones de pesos.

De la investigación del delito perpetrado la noche del domingo se encargaron funcionarios de la PDI.

Según reveló el jefe de la Bicrim Independencia, el prefecto Javier González, “alrededor de seis sujetos ingresaron forzando la puerta de entrada a la Casa Salmón, una conocida casa de música, un estudio, robando diversas especies, valoradas en aproximadamente 15 millones de pesos”.

El trabajo policial llevó a una pronta detención de uno de los antisociales, quien mantenía en su poder la totalidad de los instrumentos sustraídos desde la sala de ensayos.

Se llega hasta el domicilio donde se encontraba éste, con la totalidad de las especies, por lo que se presume que aún no se encontraba, al menos físicamente, comercializando éstas”, detalló el prefecto González.

Pablo Ilabaca está feliz

Una vez que se confirmó la recuperación de los instrumentos que habían sido sustraídos, Pablo Ilabaca otra vez uso las redes sociales, ahora para agradecer la gestión policial.

Aparecieron los instrumentos, estamos felices“, comenzó señalando en su publicación el ex Chancho en Piedra, quien destacó que “la PDI fue crucial en atrapar a los ladrones en tiempo récord“.

“Muchas gracias por sus mensajes y apoyo. Sin lugar a ninguna duda fue obra de todos poder recuperarlos“, escribió Ilabaca en su mensaje.

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Ilabaca (@pabloilabaca)

También, el músico aseguró que “son tiempos difíciles y esta muestra de amor de la cual fuimos testigos el día de hoy llena de esperanzas“.

“Un abrazo a mis coleguitas, la pasamos mal en estas horas pero la unión hace la fuerza. Muchas gracias a todos”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#chancho en piedra#PDI#Robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención