Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2023

De Diego Urrutia a Pamela Leiva: los 25 ganadores del Copihue de Oro 2023

Los ganadores del Copihue de Oro 2023 se dieron a conocer durante una transmisión conducida por Luis Slimming.

Por
Priscilla Vargas y Julio César Rodríguez son los ganadores a animador del año en los Copihues de Oro Julio César Rodríguez y Priscilla Vargas se llevaron los premios a los mejores animadores. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Durante esta jornada se dieron a conocer los 25 ganadores del Copihue de Oro 2023, edición que fue conducida por Luis Slimming a través de una transmisión en vivo que realizó La Cuarta a través de su sitio web.

En esta oportunidad participaron 118 concursantes, de los cuales siete premios se dieron a conocer de forma anticipada, entre los que se encontraba Animadores del Año, Matinal del Año, junto a otras cinco categorías.

Principales ganadores

Una de las nominaciones más esperada era la de los animadores, que en esta oportunidad se la llevó Julio César Rodríguez, conductor de “Contigo en la Mañana”, y Priscilla Vargas, como representante de “Tu Día”.

Así mismo, Chilevisión se quedó con el premio al Mejor Matinal y Notero del Año, siendo premiado el Contigo en la Mañana y Luis Ugalde, respectivamente.

En cuanto al Mejor Noticiero del Año, el galardón fue para Meganoticias y, respecto al mejor Programa de Entretención, fue The Voice Chile el que se quedó con el reconocimiento.

El premio a Mejor Programa de Actualidad fue para Sin Filtro, quien compitió contra Tolerancia Cero, Mesa Centra y Estado Nacional, mientras que el Mejor Producción Nacional quedó en manos de Casados Con Hijos.

Respecto al Programa Deportivo del Año, el triunfador fue nuevamente el programa liderado por Manuel de Tezanos, en TNT Sport, Todos Somos Técnicos.

El premio a Mejor Artista Urbana del Año se lo llevó Flor de Rap, mientras que el Mejor Artista URbano del Año fue para Polima Westcoast. Artista del Año, en tanto, fue para Denise Rosenthal.

En tanto, el Copihue a la Trayectoria fue para Gloria Benavides, mientras que el galardón para el Creador de Contenidos del Año fue para el humorista Diego Urrutia. La Actuación del Año fue otorgado a Javiera Contador por su rol de Quena en Casado con Hijos.

Los reyes

El cetro de la Reina Pop quedó en manos de Pamela Leiva, quien deslumbró con su gran rutina en el Festival de Viña del Mar 2023, mientras que el Rey Pop se lo llevó Jorge Zabaleta, quien además se refirió al trágico incendio que ocurrió en su casa y que lo llevó a perder parte de los galardones que había ganado anteriormente.

Sin embargo, el actor no recibió un solo premio, ya que también debió representar a Socios por el Mundo, programa que realiza junto a Pancho Saavedra, y que obtuvo el galardón a Mejor Programa de Cultura y Viajes.

Así mismo, Socios de la Parrilla se ganó el premio a Mejor Programa de Conversación y que Zabaleta conduce junto a Pancho Saavedra y Pedro Ruminot.

Respecto al Mejor Podcast, este premio fue para El Sentido del Humor, programa que lidera el propio Luis Slimming, que en esta jornada se encontraba conduciendo la premiación.

Siguiendo con los premios radiales, La Mañana de la Corazón recibió el galardón a Programa Radial del Año, sin embargo, debido a que el espacio se realiza en la misma franja horaria, no se encontrabamn presentes ni “Chavito” ni Evelyn Bravo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copihue de Oro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención