Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2023

Quedan menos de 24 horas: el concurso de Vale Roth con el que puedes ganar 50 mil pesos

Valentina Roth ya tiene 35 semanas de embarazo y próximamente dará la bienvenida a su hija Antonia.

Por
Vale Roth concurso por embarazo Para participar quedan menos de 8 horas. INSTAGRAM.
Compartir

Vale Roth ha decidido hacer partícipe de su embarazo a sus seguidores, por lo que se encuentra realizando un concurso de edición limitada, en el cual las personas deben adivinar cuál será la fecha de parto.

La divertida dinámica la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde la ex integrante de Calle 7 mostró sus 35 semanas de gestación.

En la publicación agradeció la sesión de fotos que realizó @lacunitafotografias e indicó que “estoy en mi semana 35 y ya no queda nada para conocerte pequeña Antonia”.

“El martes de la próxima semana es mi última ecografía, ahí les mostraré su carita”, consignó, imagen que pretende compartir con sus seguidores.

Fue en ese momento en que Vale Roth anunció el divertido concurso: “La o el que adivine el día exacto en que nace la ANTO le deposito 50 Lucas“, asegurando que lo hacía para que “juguemos un ratito”, aunque por un tiempo limitado, ya que “sólo tienen 24 hrs para participar“.

Luego de esta publicación, cientos de personas comenzaron a escribir comentarios, donde la mayoría de ellos cree que la pequeña Antonia nacería durante los últimos días de mayo y los primero días de junio.

Cabe recordar que la publicación fue hecha hace 16 horas, por lo que quedarían 8 para poder participar, paro lo cual deberás ingresar a la publicación de Vale Roth en Instagram para participar.

View this post on Instagram

A post shared by Valentina (@valeroth28)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Vale Roth

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención