Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2023

Pailita entrega su versión: “Carabineros se dirigieron con insultos y malos tratos”

Por
El cantante urbano apuntó que fue multado por tener la patente delantera al interior del vehículo, "infracción que aceptó y pagaré, como es mi deber ciudadano". AGENCIA UNO
Compartir

Carlos Javier Raín Pailacheo, verdadero nombre de Pailita, entregó su versión de lo sucedido, luego que fuera detenido junto a su manager tras un control policial, en el barrio Bellavista, quedando con arraigo nacional.

A través de su cuenta de Instagram dio a conocer una declaración pública, donde detalla que “tan pronto como se realizó el control policial, sufrí por parte de quienes llevaban a cabo dicho control, una actitud violenta tanto física como verbal, por parte de dichos funcionarios, a la cual respondí que no era aceptable que se faltara el respeto de esa forma, dicha situación escaló en una discusión”.

“Así y sin mediar provocación alguna, se me detuvo en dicho procedimiento recibiendo una agresión física y desde ahí le pedí a quien me acompañara la necesidad que grabara, como método de defensa al trato que estaba recibiendo por parte de Carabineros”, agregó.

Pailita dejó en claro que “me sometí en todo momento al actuar de Carabineros, así cómo también me realice de forma voluntaria exámenes tendientes a determinar si me encontraba conduciendo bajos los efectos del alcohol, los cuales salieron negativos“, agregando que el automóvil que conducía estaba al día y en regla.

El cantante urbano apuntó que fue multado por tener la patente delantera al interior del vehículo, “infracción que aceptó y pagaré, como es mi deber ciudadano”.

Junto con ello, recalcó que “manifiesto enfáticamente mi total respeto por las autoridades de orden y seguridad, sin embargo, en esta situación desde el comienzo del procedimiento se dirigieron hacia mí, con insultos y malos tratos, los que produjeron mi absoluta molestar y malestar”, apuntando que la actitud de los funcionarios involucrados “no representa el actuar de la gran mayoría de carabineros que cumplen su función diariamente”.

Pailita sostuvo que “en ningún momento hubo agresión física alguna de mi parte hacia los funcionarios (…) para lo cual el equipo legal está gestionando las acciones tendientes a solicitar las cámaras instaladas en el lugar de los hechos, para que vean y se den cuenta cómo realmente fueron las cosas”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por P A I L I T A (@pailita.k7k)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Pailita

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención