Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2023

El Club: así es el programa en el que Pamela Leiva debutará como conductora

El programa de Pamela Leiva será emitido a contar del próximo sábado 27 de mayo y formará parte del Área Cultura de Canal 13.

Por
Pamela Leiva debuta como conductora en El Club La humorista deberá recorrer diferentes clubes a lo largo de Chile. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Este año ha estado marcado por buenas noticias para Pamela Leiva, ya que, luego de su exitoso paso por el Festival de Viña, la humorista debutará como conductora de El Club en Canal 13.

El programa será emitido a contar del próximo sábado 27 de mayo a las 15:00 horas, formando parte del Área Cultural de la señal privada. En él, la comediante deberá recorrer diferentes clubes a lo largo de Chile.

En estos lugares se reúnen diversas personas con una temática en común, donde el público podrá aprender de variados temas y conocer el mundo que reflejan los intereses de este grupo de personas.

Será Pamela Leiva la encargada de recoger las historias, culturas y patrimonios de la sociedad, donde también estará presente el humor y dinamismo que la caracteriza.

Frente a esto, la nueva animadora comentó lo que ha sido esta experiencia. “La gente es muy cariñosa y generosa, pues comparten conmigo todas las experiencias vividas en cada grupo”, indicó.

“Ha sido un trabajo maravilloso, muy exigente y creo que el público percibirá las muchas historias humanas que hay detrás de cada club, y espero que se puedan sentir identificados”, agregó la Pame.

Ante esto, destacó que “las personas se sienten identificadas por un lugar común o por un artista que aman, también por un deseo especial, como, por ejemplo, registrar información y material audiovisual de los ovnis, recorriendo el norte de Chile para mirar sus cielos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención