Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2023

“Cuadro de estrés severo”: Mauricio Pinilla habría sido internado en una clínica capitalina

La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que debido a esto es que el ex futbolista se ha ausentado de su trabajo en los últimos días.

Por
Mauricio Pinilla se encontraría internado por un cuadro de estrés "Está bien complicado", aseguró Cecilia Gutiérrez. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Continúan las malas noticias sobre Mauricio Pinilla, ya que luego de los rumores de separación con Gala Cardirola, ahora se informó que habría sido internado por un cuadro de estrés en una clínica del sector oriente.

Así lo dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez a través de un live en su cuenta Instagram, donde aseguró que el ex delantero de la Universidad de Chile se encuentra en un delicado estado de salud.

“En la semana subió unas historias viendo a la hija jugar un partido de hockey, y el lunes nuevamente cayó internado en una clínica del sector oriente. Está bien complicado”, comentó la también panelista de Zona de Estrellas.

La comunicadora indicó que el diagnóstico que aqueja a Mauricio Pinilla sería un “cuadro de estrés severo“, y que si bien “al principio pensaban que era un tema médico, físico”, después “determinaron que no, que era más bien psicológico”.

Ante esto, Cecilia Gutiérrez indicó que “ha sido un año súper complejo. Uno no podría burlarse o juzgar el hecho de que decida internarse, porque la salud mental es un tema muy delicado, uno no puede jugar con eso. Cuando alguien decide buscar ayuda, es porque es un grito de auxilio y llegas a un límite”.

De esta manera, la periodista también afirmó que esta sería la razón por la cual Mauricio Pinilla se habría ausentado durante los últimos días en su trabajo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención